Las mejores películas románticas de Peter Gallagher

Peter Gallagher

Peter Gallagher

19/08/1955 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Gallagher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Gallagher.
Disponible en:

After: aquí empieza todo

After: aquí empieza todo
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/04/2019
  • Personaje: Ken Scott
La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Palm Springs

Palm Springs
7,4/10
Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Step Up Revolution

Step Up Revolution
6,4/10
La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Burlesque

Burlesque
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2010
  • Personaje: Vince Scali
Una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local que ella tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

Mr. Deeds

Mr. Deeds
5,8/10
Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado.

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Peter Callaghan
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Un amor de verano

Un amor de verano
5,8/10
Una pareja de jóvenes norteamericanos llega a las islas griegas para pasar unas vacaciones de verano. Se enamoran del clima, las playas y los hábitos desinhibidos de los que, como ellos, disfrutan del lugar. El joven conoce a una arqueóloga francesa, e inicia una relación que confiesa a su novia. Esta se decide a conocer a su oponente y se hace amiga suya.

Adam

Adam
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/07/2009
  • Personaje: Marty Buchwald
El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria. (FILMAFFINITY)

Hola, mi nombre es Doris

Hola, mi nombre es Doris
6,6/10
Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

Feliz cumpleaños amor mío

Feliz cumpleaños amor mío
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: David Lewis
Un hombre joven y apuesto no ha podido superar la muerte de su mujer, fallecida en un accidente náutico. Ni la presencia de su hija adolescente propicia que el hombre tenga el mínimo interés por reconducir su vida, y se limita a salir de noche y esperar a que el espíritu de su mujer se le aparezca a la orilla del mar. La amarga situación inicial irá cambiando cuando otra mujer aparezca en su vida, y le haga dudar sobre la conveniencia de seguir viviendo en una ilusión.

The Idolmaker

The Idolmaker
6,9/10

Cupid & Cate

Cupid & Cate
6/10

Hibernados

Hibernados
6,5/10
Dos buenos amigos participan en un extraño experimento realizado en el año 1962 y que les lleva a ser congelados durante 29 años. Tres décadas después, son despertados de nuevo y se hallan a sí mismos en un extraño nuevo mundo de 1991. Aturdidos por el cambio, se dirigen a sus antiguos hogares, donde intentarán reentrar en las vidas de las que eran sus respectivas mujeres antes de ser congelados. (FILMAFFINITY)

Feast of All Saints

Feast of All Saints
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/11/2001
  • Personaje: Philippe Ferronaire

Realidad y ficción

Realidad y ficción
6,1/10
Adaptación de la novela autobiográfica "La tía Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa. Narra las primeras experiencias de un joven que quiere ser escritor y que, al mismo tiempo, vive un tórrido romance con una tía suya. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados