Las mejores películas románticas de Peter Capaldi

Peter Capaldi

Peter Capaldi

14/04/1958 (66 años)
Peter Dougan Capaldi (14 de abril de 1958) es un actor, escritor y director escocés. Interpretó a la duodécima encarnación del Doctor en Doctor Who y Malcolm Tucker, el doctor de spinning en The Thick of It, por el cual recibió cuatro nominaciones a los Premios de la Academia Británica de Televisión, ganando Mejor Actuación de Comedia Masculina en 2010. Cuando repitió el papel en In the Loop, fue honrado con varias nominaciones a los premios de críticos de cine al Mejor Actor de Reparto. En 2012, escribió (con Tony Roche), dirigió y actuó en The Cricklewood Greats, un documental de parodia afectuoso sobre un estudio ficticio de cine, que rastrea desarrollos y tendencias reales a lo largo de la historia del cine británico. Como director, ganó el Premio de la Academia al Mejor Cortometraje de Acción en vivo y el BAFTA Premio al mejor cortometraje por su cortometraje It's a Wonderful Life de Franz Kafka. Luego escribió y dirigió la película dramática Strictly Sinatra y dirigió dos series de comedia Getting On.

Las amistades peligrosas

Las amistades peligrosas
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1988
  • Personaje: Azolan
Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont, un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel, de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.

Loco por la novia

Loco por la novia
5,9/10
Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil... (FILMAFFINITY)

Cómo pez en el agua

Cómo pez en el agua
6,5/10
Dos jóvenes se ganan la vida practicando toda clase de estafas, tarea para la que se muestran muy habilidosos. Mientras uno es un perfecto charlatán, el otro es capaz de inventar todo tipo de artilugios. Pretenden reunir un millón de libras para comprarse una lujosa mansión. Un día conocen a una chica que se les une y de la cual se enamorarán ambos. Una de las más frescas comedias británicas de los 90, cuyas señas de identidad residen en un guión muy ingenioso y en una banda sonora que recopilaba a los grupos británicos más exitosos del momento. La joven Kate Beckinsale (Mucho ruido y pocas nueces) realiza una excelente interpretación.

Cautivos

Cautivos
6,3/10
Una bella dentista que trabaja en una prisión británica comienza a sentir atracción por un violento convicto. Ella acaba de romper su matrimonio, y se embarca en una peligrosa aventura con el reo que quizá provoque terribles consecuencias para los dos...

Turtle Diary

Turtle Diary
6,8/10

What Rats Won't Do

What Rats Won't Do
6,1/10

Actores relacionados