Las mejores películas románticas de Patrick Wilson

Patrick Wilson

Patrick Wilson

03/07/1973 (50 años)
Patrick Joseph Wilson (3 de julio de 1973) es un actor y cantante estadounidense.​ Desde 1996 ha participado en varios musicales y ha protagonizado varias obras teatrales en el circuito de Broadway.​ En 2003 trabajó en la serie de televisión Angels in America de la cadena HBO, la cual está basada en la obra homónima de Tony Kushner y donde interpretó a Joe Pitt.​ Como actor de cine se ha destacado en películas como The Alamo, El fantasma de la ópera, Little Children, Watchmen, The A-Team, The Ledge, The Conjuring e Insidious y su secuela.​ En 2011 estelarizó la serie dramática A Gifted Man de la cadena televisiva CBS, donde encarnó el papel de un neurocirujano que ve el espíritu de su difunta esposa.​ En 2015 tuvo un papel protagónico en la segunda temporada de la serie televisiva de la cadena FX Fargo. Ha sido nominado a los premios Tony, a los Emmy y a los Globo de Oro.
Disponible en:

Juegos secretos

Juegos secretos
7,5/10
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida se hace amiga de Brad, un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer trabaja. Larry, un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel.

El fantasma de la ópera

El fantasma de la ópera
7,2/10
Deforme de nacimiento, un hombre amargado conocido únicamente como el Fantasma vive en las alcantarillas debajo del teatro de la Ópera de París. Se enamora de la solitaria cantante del coro Christine, y en secreto la coge bajo su tutela mientras aterroriza al resto de la gente de la ópera y demanda que a Christine le den papeles protagonistas. Las cosas van a peor cuando Christine se reencuentra con un conocido de su infancia, Raoul, y ambos se enamoran.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

Passengers

Passengers
5,8/10
Un avión se estrella pero hay supervivientes. La joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un pasajero que parece no necesitar terapia.

Un pequeño cambio

Un pequeño cambio
6,1/10
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, regresa a Nueva York y se reencuentra con su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro, que, de manera inexplicable se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".

El atardecer

El atardecer
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/2007
  • Personaje: Harris Arden
Postrada en su lecho de muerte, Ann Lord no puede ocultar por más tiempo sus sentimientos. Confiesa entonces a sus hijas Constance y Nina que cuando era joven estuvo enamorada de Harris Arden y que su último deseo es volver a ver al hombre que amó en secreto durante toda su vida. (FILMAFFINITY)

Barry Munday

Barry Munday
5,8/10

Soltera a los 40

Soltera a los 40
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/10/2014
  • Personaje: Jack MacChesney
Ave María Mulligan ha vivido toda su vida en Big Stone Gap, un pintoresco pueblo minero enclavado en los Montes Apalaches del suroeste de Virginia. Autoproclamada soltera, Ana María rehace su vida y la cambia para siempre tras enterarse de un secreto familiar, flirtea con el chico de quien siempre ha estado enamorada y se muestra expectante ante la visita de la estrella Elizabeth Taylor a Big Stone Gap.

Purple Violets

Purple Violets
6,4/10

Life in Flight

Life in Flight
5,1/10

Actores relacionados