Las mejores películas románticas de Patrick Fugit

Patrick Fugit

Patrick Fugit

27/10/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrick Fugit. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrick Fugit.

Wristcutters: A Love Story

Wristcutters: A Love Story
7,2/10
Los suicidas por amor vagan como almas perdidas por un mundo que no es el cielo ni el infierno. Es el caso de Zia (Patrick Fugit) y de muchos más, desde un ángel caído, a un bombero desesperado o un músico ruso y hasta un turista accidental. Este grupo de ultratumba viajará en busca de respuestas al fallo de sus vidas, en busca de la felicidad y redención que no hallaron en el pasado.

Superfrikis

Superfrikis
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/06/2006
  • Personaje: Bickford Shmeckler
Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la "Teoría sobre el Todo", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

Alex & the List

Alex & the List
4,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/05/2018
  • Personaje: Alex Buckingham
La atractiva novia de Alex le exige que cumpla una serie de condiciones antes de casarse con ella. Ahora, Alex tiene que averiguar cómo realizar todos los deseos de su novia a la vez que compite con otro apuesto pretendiente.

Actores relacionados