Las mejores películas románticas de Murray Alper

Murray Alper

Murray Alper

11/01/1904- 16/11/1984
Hoy te presentamos las mejores películas de Murray Alper. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Murray Alper.
Año:

El Sargento York

El Sargento York
7,7/10
Alvin C. York es un joven y trabajador campesino que vive en una de las numerosas granjas de los montes de Cumberland, en el estado de Tennessee. Sólo tiene un defecto: la bebida. Alvin está enamorado de una muchacha, cuya familia de clase alta impide el matrimonio. Basada en hechos reales.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
6,6/10
Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

El Diablo y yo

El Diablo y yo
6,8/10
El gangster E. Kagle ha sido asesinado por su socio y amigo S. Williams. Kagle acaba en el infierno, donde "Nick" le ofrece la oportunidad de vengarse, a cambio de su ayuda con un problema que tiene. Nick lo dispone todo para que Kagle ocupe el cuerpo del honrado juez Parker. En el transcurso de los acontecimientos, Kagle se ve involucrado con Bárbara Foster, la novia del juez, de la que se enamora, hecho que le hará replantearse todo lo que ha sido su vida.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Swing Fever

Swing Fever
5,9/10
Un ambicioso compositor de musicales, dotado de un mal de ojo hipnótico, se ve mezclado en la promoción de un boxeador.

Candidata a millonaria

Candidata a millonaria
6,9/10
Regi Allen trabaja como manicurista en un hotel de lujo y su sueño es casarse con un millonario para dejar de trabajar. Uno de sus clientes es un adinerado paralítico que podría responder a sus expectativas. Sin embargo, en su camino se cruza Theodore Drew III, un playboy arruinado que igualmente trata de casarse con una mujer rica que solucione sus problemas económicos.

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/06/1939
  • Personaje: Dance Floor Gatekeeper at 'The Pink Slipper' (uncredited)
Una joven dependienta de una tienda, que acaba de ser despedida, encuentra un bebé abandonado, creyendo todos que es su madre biológica....

Mi mujer favorita

Mi mujer favorita
7,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/05/1940
  • Personaje: Yosemite Bartender (uncredited)
Ellen Wagstaff Arden (Irene Dunne), a quien habían declarado legalmente muerta tras su desaparición siete años antes en un naufragio en las costas de Indochina, vuelve con su amado esposo Nick (Cary Grant). El problema consiste en que él acaba de casarse con Bianca (Gail Patrick). Ellen intenta que Nick vuelva con ella antes de que emprenda su viaje de luna de miel. Pero la situación se complica aún más, cuando Nick descubre que Ellen ha estado siete años en una isla desierta con el masculino Stephen Burkett (Randolph Scott). (FILMAFFINITY)

Unidos por la fortuna

Unidos por la fortuna
6,5/10
Ginger Rogers y Ronald Colman comparten un premio de un sorteo y se van de falsa luna de miel, con resultados perfectamente predecibles.

No hay tiempo para amar

No hay tiempo para amar
6,8/10
Katherine, una prestigiosa y brillante fotógrafa de moda, desdeña a todos sus pretendientes y muestra una actitud muy altiva con todos los que la rodean. Para bajarle los humos, su editor le encarga un reportaje fotográfico sobre unos trabajadores que están acabando un túnel. Un incidente entre Katherine y un obrero llamado Ryan se salda con el despido de éste. Entonces, la fotógrafa lo contrata como ayudante. Pero, cuando Ryan se interesa por una de las modelos, Katherine descubre el significado de la palabra 'celos'.

Affectionately Yours

Affectionately Yours
5,7/10
Un reportero casado aprovecha que le mandan a cubrir noticias a diferentes ciudades de todo el mundo para conquistar mujeres de diversas nacionalidades. Mientras está en Lisboa, con su última conquista, su mujer le dice que ha encontrado a otro hombre y que se quiere divorciar. Decide regresar a casa para intentar arreglar su matrimonio.

En este mundo traidor

En este mundo traidor
6,8/10
El cliente de un detective es acusado de asesinato. El tipo acabará siendo condenado a la pena capital, y el detective a un año de prisión por ocultarle. Pero cuando le trasladan a la cárcel logra fugarse. Tratará de averiguar la verdad, aunque para ello tenga que actuar como un peligroso facineroso, reteniendo a una poetisa consigo. En realidad está más que claro que no es nada peligroso, pero por suerte para él la policía no demuestra demasiada pericia a la hora de capturarle.

Free For All

Free For All
6,2/10

El rey del hampa

El rey del hampa
6,4/10
Una médico está bajo el punto de mira de la policía tras la muerte de su marido, un médico que conseguía dinero fácil atendiendo a criminales sin denunciarlos. Tendrá que probar su inocencia o perderá su licencia para ejercer la medicina.

The Gay Sisters

The Gay Sisters
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/08/1942
  • Personaje: Elevator Operator (uncredited)

The Gangster

The Gangster
6,5/10

The Hard Way

The Hard Way
7,1/10
La ambiciosa Helen Chernen (Ida Lupino) empuja a su joven hermana Katherine (Joan Leslie) a casarse con el frustrado artista de variedades Albert Runkel (Jack Carson) y, de esta forma, las dos mujeres pueden abandonar la sucia ciudad donde viven. El socio de Runkel, Paul Collins (Dennis Morgan), sin embargo, intuye el plan de Helen. Helen continúa conduciendo la carrera de su hermana y finalmente Katherine se convierte en una estrella de Broadway, mientras que las actuaciones de Runkel y Collins se tambalean. Pronto el éxito se le sube a la cabeza a Katherine y se convierte en una chica de vida fiestera. El tiempo pasa y Helen y Katherine se tropiezan con Paul, ahora el líder de una exitosa banda. Katherine y Paul se enamoran. Las dos hermanas tienen finalmente un enfrentamiento en el estreno del último espectáculo de Katherine, cuando ésta descubre que Helen también está enamorada de Paul.

Cocoanut Grove

Cocoanut Grove
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/05/1938
  • Personaje: Concessionaire

Gold Diggers in Paris

Gold Diggers in Paris
5,8/10

Dangerously They Live

Dangerously They Live
6,4/10

Actores relacionados