Las mejores películas románticas de Moira Kelly

Moira Kelly

Moira Kelly

06/03/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Moira Kelly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Moira Kelly.

Pasión por el triunfo

Pasión por el triunfo
6,9/10
Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo.

Más fuerte que su destino

Más fuerte que su destino
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/02/1998
  • Personaje: Beatrice Venier
En la Venecia del siglo XVI las cortesanas disfrutan de privilegios únicos: visten valiosos vestidos bordados en rojo, leen, componen poemas y música, y discuten asuntos de Estado con los hombres que gobiernan la República. Cuando Veronica Franco llega a edad casadera no puede casarse con su amor Marco Venier, ya que aunque es de noble cuna está arruinado. Su elección es convertirse en cortesana endureciendo su corazón y así, con su belleza e inteligencia, intentar convertirse en la mejor.

El Amanecer

El Amanecer
5/10
Cuando una parte importante de la población de la nación cae víctima de una plaga mortal, el gobierno tiránico los pone en cuarentena en los campamentos, sin ofrecer otra alternativa que la muerte. Pero un rebelde valiente llamado Torch se propone ayudar a los afligidos al liderar un esfuerzo clandestino para llevar a las víctimas a un santuario humano.

Volver a vivir

Volver a vivir
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/1996
  • Personaje: Ann Mary Margaret Hawks
Mildred es una viuda de mediana edad. De su marido le queda una renta y una cómoda casa con jardín. Como las relaciones con sus hijos son conflictivas, tendrá que enfrentarse, por primera vez, sola a la vida. Un día decide hacer de canguro para su nueva y alocada vecina Mónica, cuyo marido acaba de abandonarla.

Hi-Life

Hi-Life
5,6/10

Cambio de habitos

Cambio de habitos
5,8/10
Susan Teagarden, una joven desahuciada por no pagar el alquiler recurre a un convento (en el que realiza diversas tareas a cambio del alojamiento) donde aceptan mujeres que pasan momentos de su vida bastante complicados e intenta en esta nueva situación clasificar sus ideas. Una infancia difícil, una madre que se suicidó por las presiones familiares y un padre despreocupado y vividor han llevado a Susan a esta situación. Su habitación está en el sótano, y allí pinta un mural. Su madre superiora ve potencial en ella y le pide ayuda para salvar al convento.

Actores relacionados