Las mejores películas románticas de Minako Kotobuki

Minako Kotobuki

Minako Kotobuki

17/09/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Minako Kotobuki. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Minako Kotobuki.

Amor de gata

Amor de gata
6,7/10
Miyo es una estudiante de secundaria que está perdidamente enamorada de su compañero de clases Kento. A pesar de sus esfuerzos, él parece no notarla. Pero después de encontrar una máscara que le permite convertirse en gato, logra por fin acercarse a él. Pero ¿a qué costo?

Hello World

Hello World
6,7/10
La película de “historia de amor de ciencia ficción” está ambientada en Kyoto en el año 2027, y muestra los lugares famosos como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi, siendo 10 años mayor, aparece frente al joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comienza a salir en tres meses.

Flavors of Youth

Flavors of Youth
6,6/10
Tres historias diferentes de jóvenes ambientadas en diferentes ciudades de China. 1 Shanghai Love. 2 Desayuno soleado. 3 pequeño desfile de moda. Dirigida por Zhenxing Yi, la trama gira en torno a un joven que trabaja en Beijing. Solía ​​vivir con su abuela en su ciudad natal menos desarrollada, Hunan. Mientras está ahogado en la reminiscencia de su infancia, recibe una llamada inesperada: la abuela está en estado crítico.

Asagao to Kase-san.

Asagao to Kase-san.
7,1/10
Yui Yamada, una chica tímida que disfruta cuidando el jardín de su escuela, se enamora de la juvenil y atlética Tomoka Kase. Las dos eventualmente comienzan a salir, y la historia sigue a la pareja mientras enfrentan varios desafíos en su relación.

Coicent

Coicent
6,4/10

Actores relacionados