Las mejores películas románticas de Miguel Sandoval

Miguel Sandoval

Miguel Sandoval

16/11/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miguel Sandoval. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miguel Sandoval.

Fiebre salvaje

Fiebre salvaje
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: Officer Ponte
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa

Sid y Nancy

Sid y Nancy
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Record Company Executive
En enero de 1978, tras su éxito en Inglaterra, la banda de punk rock Sex Pistols se aventura en su gira por el sur de Estados Unidos. El temperamental bajista Sid Vicious es obligado por sus compañeros de banda y su manager a viajar sin su problemática novia, Nancy Spungen, que se reunirá con él en Nueva York. Cuando la banda se disuelve y Sid comienza su carrera en solitario en una ciudad hostil, la turbulenta pareja cae definitivamente en las profundidades de la adicción a las drogas, un último viaje sin retorno.

Con cariño desde el cielo

Con cariño desde el cielo
6,2/10
Connie Doyle, una joven embarazada que ha sido abandonada por su novio, decide cambiar de ciudad. Viajando en tren conoce a Hugh Winterbourne y a su esposa Patricia, que también está esperando un hijo. El tren sufre un accidente y Connie se despierta en un hospital rodeada por la familia de Hugh, que da por supuesto que ella es Patricia. Poco después de instalarse en la lujosa mansión de los Winterbourne, se enamora del hermano de Hugh.

Caza legal

Caza legal
4,4/10
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.

Cosas que diría con sólo mirarla

Cosas que diría con sólo mirarla
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/2000
  • Personaje: Sam (segment "Love Waits For Kathy")
En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre casado Y una pareja que lucha contra una enfermedad irreversible, recupera los mejores momentos de su amor.

Íntimo y personal

Íntimo y personal
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Dan Duarte
Tally Atwater (Michelle Pfieffer) es una ambiciosa periodista que presenta la información meteorológica. Pero, cuando conoce a Warren Justice (Robert Redford), un veterano presentador y antiguo corresponsal en la Casa Blanca, su carrera se dispara y llega a presentar un informativo de máxima audiencia. Al tiempo, surge una relación sentimental entre ella y el atractivo Warren.

El vuelo de Fancy

El vuelo de Fancy
4,9/10
Mercedes es una joven madre soltera que está a punto de casarse con Frank, un hombre sólido e independiente. Su hijo Gabriel consigue evitar la boda. Sin embargo, los problemas llegarán debido a que Mercedes conocerá a Clay, un joven aviador, del cual se enamorará rápidamente. Puedes ver la película Alas de fantasía gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Max, esta película en cine se estrenó en el año 2000.

Actores relacionados