Las mejores películas románticas de Michael Ironside

Michael Ironside

Michael Ironside

12/02/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Ironside, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Ironside.

Guncrazy

Guncrazy
5,5/10

Deepwater

Deepwater
5,3/10
Nat, de casualidad, llega justo a tiempo de salvar la vida de Finch. Este, agradecido, le ofrece un empleo en su motel en el pequeño pueblo de Deepwater. Pero en este idílico pueblo, nada es lo que parece, allí funciona una red criminal que hace desaparecer a sus enemigos, Nat se enamorará de la joven esposa de Finch y hará planes para fugarse con ella... pero las cosas y Nat tampoco son lo que parecen.

Dead Awake. Insomnio

Dead Awake. Insomnio
5,1/10
Desmond Caine es un hombre que lo tiene todo: es un hombre de negocios con mucho éxito, tiene una novia hermosa, un piso inmenso... pero padece insomnio y no consigue dormir desde hace más de diez meses. Durante las noches, deambula por las calles y anda con los personajes más turbios y extraños. Al tropezar con un asesino, su vida pasa rápidamente de sueño a pesadilla. Desmond se ve acusado de un crimen que no ha cometido.

Black Light

Black Light
4,6/10

1st Bite

1st Bite
4,2/10

Eva

Eva
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/08/2010
  • Personaje: Alfonse
En su dieciseisavo cumpleaños, durante la Segunda Guerra Mundial, Eva conoce a Tudor y se convierte en el amor de su vida. Pero su relación sufre a través de sus constantes salidas misteriosas y reapariciones. En ausencia de Tudor, ella conoce y se casa con el barón Von Oswald Seele, pero cuando vuelve Tudor el amor de Eva por él se enciende de nuevo y pasan un verano inolvidable juntos, dejando a Eva embarazada y su matrimonio en ruinas. A medida que la guerra avanza, Europa se encuentra en un estado de total desorden. Tudor vuelve a Eva para encontrar tragedia a cada paso: la pérdida de un hijo, políticos asesinados, ataques y rebeliones que culminan en la masacre de judíos. Cuando Tudor aparece por última vez, entonces es cuando Eva se entera de los secretos de su pasado. (FILMAFFINITY)

Tokyo Cowboy

Tokyo Cowboy
5,8/10
Cuando un joven japonés con una afinidad hacia los Westerns estadounidenses es despedido de su trabajo, se propone convertirse en un verdadero vaquero en vivo.

American Desert

American Desert
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/06/2021
  • Personaje: Uncle Bill

Going to Kansas City

Going to Kansas City
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/07/1998
  • Personaje: Mike Malone

Actores relacionados