Las mejores películas románticas de Matt Craven

Matt Craven

Matt Craven

10/11/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Craven, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Craven.

Cosas que diría con sólo mirarla

Cosas que diría con sólo mirarla
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/2000
  • Personaje: Walter (segments "Fantasies About Rebecca" and "Love Waits For Kathy")
En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre casado Y una pareja que lucha contra una enfermedad irreversible, recupera los mejores momentos de su amor.

Double Cross

Double Cross
4,8/10

Asesino a sueldo

Asesino a sueldo
5,9/10
Un asesino a sueldo nota que su cerebro está empezando a funcionar anormalmente. Nada tiene significado para él y la muerte está dejando de ser un negocio para convertirse en un paso más hacia el vacío. Cualquiera puede ser la siguiente víctima…

Pesadilla en Delmer House

Pesadilla en Delmer House
4,9/10
Tres parejas con problemas asisten a un periodo de dos días de aislamiento con la esperanza de salvar sus matrimonios. Lo que no saben es que el psiquiatra que ha promovido la actividad no es quien ellos creen que es.

Actores relacionados