Las mejores películas de Sharlene Martin

Sharlene Martin

Sharlene Martin

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sharlene Martin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sharlene Martin.
Género:

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre
4,5/10
Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Tamara Mason'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Poli con suerte

Poli con suerte
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/1991
  • Personaje: Nurse
La hija de un rico hombre de negocios ha desaparecido en Mexico y los esfuerzos para encontrarla han fracasado. Un psicólogo, sabiendo la ultra mala suerte de la chica, convence a su padre para enviar a Mexico a uno de sus empleados, un contable con super mala suerte, para encontrarla. Quizás sea afortunado y su mala suerte ayude a encontrar a la desafortunada chica.

Cita misteriosa

Cita misteriosa
6/10
El amable Tom (Hawke) está obsesionado con su hermosa vecina Geena (Polo), pero es demasiado tímido para pedirle que salga con él. Por suerte el hermano mayor de Tom acude en su ayuda para organizar la cita y echarle una mano, además de prestarle dinero, su coche, su tarjeta de crédito y su traje. Pero antes de que la pareja haya podido pedir los entrantes, una confusión de identidades convierte la cita de ensueño de Tom y Geena en una pesadilla. Muy pronto, un malvado jefe criminal, un transportista trastornado y un par de policías corruptos persiguen a Tom, dispuestos a acabar con algo mucho más serio que el romántico ambiente de velada... (FILMAFFINITY)

Double Cross

Double Cross
4,8/10

Breaking Point

Breaking Point
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Joanne

The Comrades of Summer

The Comrades of Summer
5,9/10

Hoods

Hoods
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/08/1998
  • Personaje: Lorrie

Posesión. Hasta que tu muerte nos separe

Posesión. Hasta que tu muerte nos separe
3,8/10
Frankie es un psicópata que arrastra problemas con su madre. Para compensar estos problemas, sigue y persigue a Madeleine y a algunos de sus amigos matando a una chica tras otra y también a todos los que se interponen en su camino, sin ningún motivo o parangón.

Actores relacionados