Las mejores películas románticas de Martin Short

Martin Short

Martin Short

26/03/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Short. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Short.

El padre de la novia

El padre de la novia
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/12/1991
  • Personaje: Franck Eggelhoffer
George Banks es un hombre maduro, pero de espíritu joven, que no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, esto le convierte en su enemigo por miedo a perder a su pequeña para siempre. Eso por no hablar del coste de la boda...

Así es el amor

Así es el amor
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/03/2001
  • Personaje: Dr. Desmond Forrest Oates
Berke Landers (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.

Mumford. Algo va a cambiar tu vida

Mumford. Algo va a cambiar tu vida
6,8/10
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.

Hairspray Live!

Hairspray Live!
7/10
Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60, sueña con aparecer en un programa de baile en televisión.

The Big Picture

The Big Picture
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/09/1989
  • Personaje: Neil Sussman - Nick's Agen
Nick Chapman, un joven recién salido de la escuela de cine, está a punto de realizar su sueño: convertirse en un gran director. Acaba de ser galardonado por el Instituto Nacional de Estudiantes de Cine y sabe que tiene talento. Lo que necesita es una oportunidad y le vendrá de la mano de un ejecutivo de Hollywood llamado Allen Habel. La vida de Nick se convierte de pronto en una meteórica espiral de contratos, compromisos, fiestas y todo tipo de lujos. Lo malo es que, a medida que aumenta su poder, va perdiendo a sus amigos, el amor y, lo que es peor, el respeto por sí mismo.

El príncipe encantado

El príncipe encantado
5,9/10
En el día de su casamiento con la princesa Gwendolyn, el príncipe John (Sean Maguire) es sorprendido siéndole infiel a su futura esposa. Como castigo, tanto el príncipe como su leal sirviente Rodney son convertidos en sapos por toda la eternidad, o hasta lograr que una dama, no solo los besen sino también que se casen con ellos. (FILMAFFINITY)

Una cita especial

Una cita especial
5,7/10
David y Kathy se preparan para su tercera cita. Sin embargo a ninguno de los dos les apetece, no porque no se gusten, sino todo lo contrario porque creen que se están enamorando y en sus dos anteriores salidas, se han dicho tantas mentiras que ahora ya no saben cómo salir de este lío.

Actores relacionados