Las mejores películas románticas de Marley Shelton

Marley Shelton

Marley Shelton

12/04/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marley Shelton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marley Shelton.

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)
5,7/10
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

Nunca me han besado

Nunca me han besado
6/10
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

El soltero

El soltero
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/11/1999
  • Personaje: Natalie Arden
Jimmie siempre ha tenido claro cuales son las tres cosas importantes de la vida: permanecer soltero, permanecer soltero y permanecer soltero. Pero todo cambia cuando muere su abuelo y le deja en herencia la fabulosa cifra de 20 millones de dólares con una sola condición: que contraiga matrimonio antes de los 33 años. Para ese momento sólo faltan 24 horas y todas las novias y ex-novias de Jimmie parecen haberse conjugado para darle calabazas.

El último beso

El último beso
6,4/10
Cuando un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una chica irresistible, se ve obligado a tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por Paul Haggis, guionista de "Million Dollar Baby" y director y guionista de "Crash". (FILMAFFINITY)

Beso en Manhattan

Beso en Manhattan
4,9/10
Un grupo de trentañeros que tiene problemas con la fidelidad tiene la oportunidad de retroceder el reloj.

Jesus, Mary and Joey

Jesus, Mary and Joey
4,8/10

Un ángel caído del cielo

Un ángel caído del cielo
7,1/10
Un matrimonio está pasando por una crisis pero entonces una niña llama a su puerta y se instala en su casa. La niña despierta las emociones de la pareja y devuelve la armonía de nuevo al hogar. Se olvidan de sus disputas, pero pese al esfuerzo que pone la niña por unir a la pareja, volverán a discutir. (FILMAFFINITY)

Hairshirt

Hairshirt
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/09/1998
  • Personaje: Hot Blonde Girl

(Untitled)

(Untitled)
6,3/10

Actores relacionados