Las mejores películas románticas de Mark Margolis

Mark Margolis

Mark Margolis

26/11/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Margolis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Margolis.

El secreto de Thomas Crown

El secreto de Thomas Crown
6,8/10
A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

La fuente de la vida

La fuente de la vida
7,2/10
Es la búsqueda emprendida por Tommy (Hugh Jackman) para salvar a Isabel (Rachel Weisz), la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente. Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada. Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.

El luchador

El luchador
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Lenny
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Arthur, el soltero de oro

Arthur, el soltero de oro
6,9/10
Arthur Bach es el millonario más encantador del mundo, pero la mayor parte del tiempo está borracho. De repente, su familia le plantea un dilema: si quiere heredar 750 millones de dólares deberá casarse con su aburrida novia de Long Island en menos de un mes.

Mickey ojos azules

Mickey ojos azules
5,9/10
Michael Felgate es un inglés que trabaja en una sala de subastas de Nueva York. Desde hace algún tiempo, mantiene una relación con Gina Vitale, una profesora con la que desea casarse. Pero el día en que se le declara, ella le rechaza de manera muy sospechosa. Michael le exige una explicación y ella le confiesa que no se pueden casar porque es hija de uno de los miembros más destacados de la mafia. Gina teme que si se casa con ella, él pueda quedar atrapado por los tentáculos de la Cosa Nostra. Sin embargo, Michael decide continuar adelante.

Mi desconocido amigo

Mi desconocido amigo
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/05/1996
  • Personaje: Philip DeMarco
Terminados sus estudios universitarios, Tom Thompson no es capaz de encontrar un trabajo, una novia o una casa lejos de su madre, que vive en Brooklyn. Rodeado por los mejores amigos de su juventud, Tom descubre de repente su amor por Julie DeMarco, una compañera de estudios. Cuando parece que su suerte empieza a cambiar, recibe la misteriosa llamada telefónica de una mujer, que le pregunta si quiere llevar el ataúd en el funeral de uno de sus amigos de la infancia.

El foso y el péndulo

El foso y el péndulo
6/10
Siglo XV. Reinado de los Reyes Católicos. La Inquisición española recurre al terror, la tortura y la muerte en nombre de la religión. María, la esposa de un humilde panadero, es acusada de brujería por Torquemada. Con la ayuda de Esmeralda, compañera de celda y auténtica bruja, María y su marido intentan librarse de las garras de Torquemada (1420-1498), el Inquisidor General de Castilla y Aragón.

Fast Food Fast Women

Fast Food Fast Women
6,4/10
Bella (Anna Thomson/Anna Levine), que está a punto de cumplir treinta y cinco años y es camarera en una cafetería neoyorquina, arrastra desde hace años una relación sin futuro con un hombre casado. Cuando su madre, que vive a miles de kilómetros, le propone que conozca a una persona, Bella lo intenta, sin hacerse muchas ilusiones. El hombre se llama Bruno (Jamie Harris), es taxista y escribe novelas que los editores le rechazan. El encuentro se desarrolla bien, pero Bella, decidida a no hacerlo huir con sus sueños de casarse y formar una familia, le dice que odia a los niños, un duro golpe para Bruno que, aunque es un mujeriego, tiene que ocuparse de sus dos hijos, que su ex mujer ha dejado a su cargo.

Una vida excepcional

Una vida excepcional
4,7/10
Hay muchas cosas en la vida que podrían hacer daño en la masculinidad de un hombre. Lenny Babbitt tiene su identidad y virilidad desafiada cuando su esposa Tracy lo deja por una doctora llamada Iris que ha estado tratando a su hijo autista Isaac. Después de perder su trabajo y esposa nada menos, el padre de Lenny, Jack, le ofrece un trabajo en su casa de empeño donde debe volver a examinar su identidad, hombría y sentido de sí mismo .Allí conoce a Chelsea, una joven de espíritu libre que vive la vida sobre dos ruedas. Al final, Lenny se da cuenta de que no hay absolutos ... solo la fe, el sentido de uno mismo y de la familia, sin importar cómo esté constituida o definida por la sociedad.

Queenie in Love

Queenie in Love
6,7/10

Actores relacionados