Las mejores películas románticas de Mark Boone Junior

Mark Boone Junior

Mark Boone Junior

17/03/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Boone Junior. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Boone Junior.

Management (La novia de mis sueños)

Management (La novia de mis sueños)
5,8/10
Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel de Arizona, Mike Cranshaw (Steve Zahn), donde había vendido unos cuadros. Ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos convencido de que es la mujer de sus sueños.

Delirios

Delirios
5,8/10
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela. (FILMAFFINITY)

Hugo Pool

Hugo Pool
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/12/1997
  • Personaje: Pool Supply Man
Hugo Dugay es una joven limpiadora de piscinas de Los Ángeles. En el curso de un solo día, Hugo deberá limpiar 44 piscinas, tratar con clientes excéntricos y peligrosos, ayudar a sus padres y con todo le da tiempo a enamorarse.

Five Star Day

Five Star Day
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Homeless Prophet
El viaje de un hombre para refutar la teoría de la astrología lo lleva a responder una pregunta más grande sobre la vida, el amor, el destino y el destino.

Wristcutters: A Love Story

Wristcutters: A Love Story
7,2/10
Los suicidas por amor vagan como almas perdidas por un mundo que no es el cielo ni el infierno. Es el caso de Zia (Patrick Fugit) y de muchos más, desde un ángel caído, a un bombero desesperado o un músico ruso y hasta un turista accidental. Este grupo de ultratumba viajará en busca de respuestas al fallo de sus vidas, en busca de la felicidad y redención que no hallaron en el pasado.

El Amanecer

El Amanecer
5/10
Cuando una parte importante de la población de la nación cae víctima de una plaga mortal, el gobierno tiránico los pone en cuarentena en los campamentos, sin ofrecer otra alternativa que la muerte. Pero un rebelde valiente llamado Torch se propone ayudar a los afligidos al liderar un esfuerzo clandestino para llevar a las víctimas a un santuario humano.

Conociendo a Jim

Conociendo a Jim
6,5/10
Jim (Cassey Affleck) es un joven de 28 años que vuelve a su pueblo natal en Indiana, a vivir de nuevo con sus padres. Allí conocerá a una joven madre (Liv Tyler) cuyo hijo verá en él a su figura paterna.

The Treat

The Treat
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/09/1998
  • Personaje: Bruce (as Mark Boone Jr.)

Spooner

Spooner
5,8/10
Frente a la expulsión de la casa de su padre en su cumpleaños número 30, un hombre socialmente torpe conoce a la chica de sus sueños y crea sus propias reglas para crecer.

Buddy Boy

Buddy Boy
6,3/10
Un introvertido alivia el tedio de cuidar a su madre inválida espiando a su vecino.

Actores relacionados