Las mejores películas románticas de Mariel Hemingway

Mariel Hemingway

Mariel Hemingway

22/11/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mariel Hemingway, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mariel Hemingway.

Manhattan

Manhattan
7,8/10
Podría decirse que Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad, lo tiene todo, si por todo entendemos un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Pero su vida cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo no es más que el comienzo de la búsqueda de sí mismo.

Delirios

Delirios
5,8/10
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela. (FILMAFFINITY)

Creator

Creator
6,1/10
Algunas personas son mas creadoras que otras. Este es el caso del doctor Harry Wolper, que se quedó viudo hace 30 años, y que intenta recuperar a su esposa en su sofisticado laboratorio, poniendo en marcha un complicado proceso para recrear a su amada Lucy. Cierto día, un promíscuo vagabundo aparece ofreciendo al doctor el fértil huevo que necesita para su experimento. El "Igor" del doctor es un estudiante que le presta su ayuda, pero ambos se encontrarán con dificultades ante un pomposo técnico que no comparte la pasión del doctor. Cuando el Doctor Wolper está a punto de descubrir el misterio de la vida aparece una jóven y sexy asistenta.

La guardaespaldas

La guardaespaldas
5,5/10

The Golden Boys

The Golden Boys
6/10

Grace and Grit

Grace and Grit
5,1/10
Basada en hechos reales, la película se centra en la historia de amor del conocido filósofo Ken Wilber (Townsend) y su esposa Treya (Suvari) en la década de 1980 en California. Ambos se enamoraron locamente al tiempo que se enfrentaron a una grave enfermedad y a diversos desafíos que amenazaban con destrozarlos.

Falling from Grace

Falling from Grace
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/02/1992
  • Personaje: Alice Parks

Juego de cuatro

Juego de cuatro
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/09/2001
  • Personaje: Carly Matthews Portland
Ben llega a Londres y cae en un cuadrado amoroso. Carly está casada con Allen y Fiona es soltera como Ben. Carly se enamora de Ben, pero decide juntarlo con Fiona, aunque Fiona y Allen sienten un profundo apego mutuo. ¿Quién terminará con quién?

Steal the Sky

Steal the Sky
5,5/10

Kiss of a Stranger

Kiss of a Stranger
4,7/10

Actores relacionados