Las mejores películas románticas de Marian Seldes

Marian Seldes

Marian Seldes

23/08/1928- 06/10/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marian Seldes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marian Seldes.

La sonrisa de Mona Lisa

La sonrisa de Mona Lisa
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/12/2003
  • Personaje: President Jocelyn Carr
En 1953, Katherine Watson (Julia Roberts) se traslada desde California al campus de la prestigiosa y estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra para enseñar historia del arte. En plena postguerra, Watson espera que sus estudiantes, las mejores y las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan para emanciparse. Sin embargo, poco después de su llegada, descubre que la prestigiosa institución está anclada en la tradición y el conformismo.

Ella es el partido

Ella es el partido
6/10
Dodge Connolly (George Clooney) es un encantador futbolista que está decidido a alejar a su equipo de las peleas en los bares y a llevarlo a estadios repletos de espectadores. Pero, cuando el patrocinador los abandona, y el equipo está a punto de perder la liga, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una al equipo, con la esperanza de que los espectadores vuelvan a interesarse por el deporte.

Historias de Manhattan

Historias de Manhattan
5,4/10
Brett Eisenberg es una ingenua pero ambiciosa editora que trabaja en una de las mejores editoriales de Manhatan. Su modesta vida transcurre entre los ratos que pasa con su mejor amiga Chloe y los que no pasa con su novio, eternamente viajando. Pero su empeño por prosperar la lleva a coincidir con el poderoso magnate del mundo editorial Archie Knox. El destino quiso que él se fijara en ella, y a partir de entonces su vida cambia por completo.

Mujer contra mujer

Mujer contra mujer
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/2000
  • Personaje: Abby Hedley
Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

Actores relacionados