Las mejores películas románticas de Manolo Gómez Bur

Manolo Gómez Bur

Manolo Gómez Bur

22/04/1917- 30/05/1991
Manuel Gómez López de la Osa, conocido artísticamente como Manolo Gómez Bur (Madrid, 21 de abril de 1917 - Bailén, Jaén, 30 de mayo de 1991) fue un actor español de cine y de teatro. Su nombre artístico procede de los apellidos de su padre, el también actor Vicente Gómez Bur.

El relicario

El relicario
4,8/10
Mientras ve por televisión una corrida de toros en la que participa su hijo Luis, el matador Rafael Lucena muere de un infarto al descubrir en la plaza a Virginia, una mujer muy parecida a Soledad, el gran amor de su padre, que murió por su culpa tras una cogida en la Plaza de Las Ventas. Tanto Luis como su hermano Alejandro conocen a la cantante Virginia y se enamoran de ella. Pero cuando Luis sufre una grave cogida, empieza a sospechar que quizá Virginia atraiga la mala suerte.

El día de los enamorados

El día de los enamorados
5,3/10
Varias historias independientes en el día de San Valentín, que tienen en común que un emisario celestial colabora en solucionar sus conflictos.

Vuelve San Valentín

Vuelve San Valentín
5,6/10
De nuevo es el día de los enamorados y San Valentín decide bajar del cielo para ayudar a los humanos en sus conflictos sentimentales. Entre los problemas están los de la pareja formada por Julia y Mauricio, un mujeriego sin remedio. O el matrimonio entre Fernando y Mercedes, que llevan un ritmo de vida laboral tan estresante que, sin querer, han anulado por completo toda relación afectiva entre ellos.

Actores relacionados