Las mejores películas románticas de Manolo Gómez Bur

Manolo Gómez Bur

Manolo Gómez Bur

22/04/1917- 30/05/1991
Manuel Gómez López de la Osa, conocido artísticamente como Manolo Gómez Bur (Madrid, 21 de abril de 1917 - Bailén, Jaén, 30 de mayo de 1991) fue un actor español de cine y de teatro. Su nombre artístico procede de los apellidos de su padre, el también actor Vicente Gómez Bur.

Vuelve San Valentín

Vuelve San Valentín
5,6/10
De nuevo es el día de los enamorados y San Valentín decide bajar del cielo para ayudar a los humanos en sus conflictos sentimentales. Entre los problemas están los de la pareja formada por Julia y Mauricio, un mujeriego sin remedio. O el matrimonio entre Fernando y Mercedes, que llevan un ritmo de vida laboral tan estresante que, sin querer, han anulado por completo toda relación afectiva entre ellos.

El día de los enamorados

El día de los enamorados
5,3/10
Varias historias independientes en el día de San Valentín, que tienen en común que un emisario celestial colabora en solucionar sus conflictos.

El relicario

El relicario
4,7/10
Mientras ve por televisión una corrida de toros en la que participa su hijo Luis, el matador Rafael Lucena muere de un infarto al descubrir en la plaza a Virginia, una mujer muy parecida a Soledad, el gran amor de su padre, que murió por su culpa tras una cogida en la Plaza de Las Ventas. Tanto Luis como su hermano Alejandro conocen a la cantante Virginia y se enamoran de ella. Pero cuando Luis sufre una grave cogida, empieza a sospechar que quizá Virginia atraiga la mala suerte.

Actores relacionados