Las mejores películas románticas de Lucy Liu

Lucy Liu

Lucy Liu

02/12/1968 (55 años)
Lucy Alexis Liu Yu Ling (2 de diciembre de 1968) es una actriz estadounidense. Creció en Queens, Nueva York, con sus padres inmigrantes de Pekín y Shanghái, y estudió en la Universidad de Nueva York durante un año, siendo transferida a la Universidad de Míchigan, donde se graduó en Lenguas y Culturas Asiáticas.

Jerry Maguire

Jerry Maguire
7,3/10
Jerry Maguire es un agente de deportes cínico y prometedor que es despedido de la empresa en que trabaja por haber redactado una declaración de principios en la que se lamenta de la falta de ética en su profesión. Sin trabajo y con un único cliente, debe empezar una nueva vida, ayudado por una secretaria que ha decidido abandonarlo todo para trabajar a su lado.

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/06/2018
  • Personaje: Kirsten Stevens
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

Espiando a los detectives

Espiando a los detectives
6,2/10
Neil es un acérrimo fan de películas que lleva un videoclub especializado en cine negro y películas de culto poco convencionales. Neil pasa la mayoría de las noches en el sofá empapándose de películas clásicas. Su falta de vida social se debe a que su relación con las mujeres no es buena. Su última novia le dejó después de que él le dijera que preferiría que fuera un poco más como Katherine Ross en "Dos hombres y un destino". Un día, Neil conoce a Violet (Lucy Liu), una sexy y aventurera mujer que inmediatamente se siente atraída por él. Sin embargo, Neil se da cuenta de que Violet es quizás demasiado aventurera ya que mientras él se conforma con la emoción de las películas, ella prefiere meterse de lleno en situaciones emocionantes que observarlas a distancia y su atracción por el peligro resulta ser bastante más de lo que Neil esperaba.

Molly

Molly
5,7/10
Molly es una joven autista, que siempre ha vivido en un centro hospitalario. Sus padres murieron en un accidente, y ahora su hermano, que hace años que no la ha visto, debe ocuparse de ella.

Flypaper

Flypaper
5,2/10

The Mating Habits of the Earthbound Human

The Mating Habits of the Earthbound Human
6,3/10
Comedia sobre los hábitos de apareamiento del humano terrícola. En realidad, se trata de un documental realizado por el antropólogo extraterrestre oo3. O dicho de otro modo, una sátira de los documentales sobre la naturaleza de los años 50, aplicada a los humanos.

Love Kills

Love Kills
3,8/10

Actores relacionados