Las mejores películas románticas de Lois Maxwell

Lois Maxwell

Lois Maxwell

14/02/1927- 29/09/2007
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lois Maxwell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lois Maxwell.

Lolita

Lolita
7,5/10
Humbert Humbert, un profesor cuarentón, acaba de instalarse en Ramsdale, New Hampshire. Allí se enamora perdidamente de una niña de once años, tanto que concibe un plan maestro: se casará con su madre, Charlotte Haze, para poder estar siempre cerca del objeto de sus afectos: la alegre adolescente, la irresistible nínfula de nombre encantador, lírico y melodioso: Lolita.

A vida o muerte

A vida o muerte
8/10
El aviador británico Peter Carter, en su avión en llamas y a punto de estrellarse se enamora de la voz femenina que contesta a su mensaje de socorro. Parece que se ha salvado milagrosamente y encuentra a su interlocutora. Pero un enviado del más allá le notifica que está entre la vida y la muerte y que si quiere sobrevivir, tendrá que defender su caso ante un tribunal celestial. Simultaneamente a esta situación sobrenatural, un equipo de médicos lucha en el quirófano para curar a Peter una lesión en el cerebro.

Corridor of Mirrors

Corridor of Mirrors
6,5/10

Hard to Forget

Hard to Forget
5,7/10

The Decision of Christopher Blake

The Decision of Christopher Blake
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/12/1948
  • Personaje: Miss McIntyre (uncredited)

The Woman's Angle

The Woman's Angle
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/1952
  • Personaje: Enid Mansell
El cabeza de una familia de músicos tiene una vida amorosa muy complicada.

Actores relacionados