Las mejores películas románticas de Lin Shaye

Lin Shaye

Lin Shaye

12/10/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lin Shaye. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lin Shaye.

Algo pasa con Mary

Algo pasa con Mary
7,1/10
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Corina, Corina

Corina, Corina
6,6/10
Manny acaba de perder a su mujer. Vive solo con su hija, y ésta ha perdido el habla desde ese trágico día. El hombre no sabe que hacer para recuperar a la alegre niña que era cuando vivía su madre. Por eso, decide contratar a una niñera afroamericana para que le ayude.

Dime que no es verdad

Dime que no es verdad
5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/03/2001
  • Personaje: Nurse Bautista
Gilly Noble (Chris Klein) es un tímido muchacho que trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y que se enamora de Jo Wingfield (Heather Graham), una atractiva peluquera. Al mismo tiempo, obsesionado con encontrar a su verdadera madre, contrata a un inepto detective. Todo se viene abajo cuando el detective privado les desvela que la auténtica madre de Gilly es Valdine Wingfield (Sally Field), la madre de Jo.

Take Me Home

Take Me Home
6,8/10

Un príncipe azul para Navidad

Un príncipe azul para Navidad
6,6/10
Justin invita a su novia Melanie a pasar la navidad en casa de su familia y le encarga a su amigo Dean que la recoja en el aeropuerto. Pero el coche en el que viajan sufre una avería y deben pasar la noche en un hotel. Mientras tanto, Justin espera tranquilamente en casa y de repente aparece por la puerta su antigua novia. (FILMAFFINITY)

Loca clase de amor

Loca clase de amor
5,8/10
Una familia quebrantada cambia sus relaciones mutuas por una nueva llegada al hogar.

Una novia muy especial

Una novia muy especial
4,5/10
Esta comedia romántica , trata acerca de dos amigos de la infancia que se reúnen después de muchos años. Uno de ellos le pide al otro que finja ser judío para conquistar a una chica judía.

De ahora en adelante

De ahora en adelante
6,5/10
Tras varios años de matrimonio, a Judith , esposa de un afamado cirujano, la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista, al que su mujer dejó por sus deudas de juego.

Farewell Mr. Kringle

Farewell Mr. Kringle
5,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 04/12/2010

Mi Diabólico Amante

Mi Diabólico Amante
4,6/10
La joven Denny deja a su novio, el gamberro de Chip. Parece que ella esta condenada a verse siempre en lios con chicos rebeldes y quiere que eso acabe, y esta vez tiene que escojer entre el bicho raro de Charles o el extraño Kaz.

Hester Street

Hester Street
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/10/1975
  • Personaje: Whore

Muérete, mi amor

Muérete, mi amor
4,9/10
Un desamparado inspector de seguros, Mac (Cary Elwes), está a punto de perder algo más que la virginidad, a sus 35 años, en su próximo trabajo. Cuando la tentadora y madura Sally (Mary Steenburgen) descubre que Mac tiene una póliza de seguro de vida de un millón de dólares, se dispone a seducirlo para convencerle que lo traspase a su nombre. Una vez su plan está completamente asegurado, Sally encarga a Melody (Elaine Hendrix), una asesina profesional especializada en vengarse de maridos infieles, que termine su trabajo. Sin embargo, no podía esperar que Melody se enamorara perdidamente de Mac.

3 Days of Normal

3 Days of Normal
5,4/10

Life's an Itch

Life's an Itch
4,1/10

Actores relacionados