Las mejores películas románticas de Leon

Leon

Leon

08/03/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leon.

Esperando un respiro

Esperando un respiro
6/10
Basada en el best seller de Terry McMillan, la película narra las vidas de cuatro mujeres afroamericanas. Todas ellas esperan el momento en que consigan mantener una relación estable y cómoda con un hombre. Robin es la eterna prometida de Russell, que ha renegado de su promesa de abandonar a su mujer por ella. Savannah es una productora televisiva que cree que su amante también dejará a su esposa. Bernadine es una mujer rica que ha abandonado su carrera para dedicarse a su familia. (FILMAFFINITY)

Time for Us to Come Home for Christmas

Time for Us to Come Home for Christmas
7/10

From This Day Forward

From This Day Forward
6,4/10

I Really Hate My Ex

I Really Hate My Ex
6,3/10
Tres bellas mujeres han tomado la decisión de secuestrar a sus antiguos novios y tenerlos como rehenes hasta conseguir la respuesta que según ellas necesitan para tener sus corazones en libertad. Sin embargo las cosas no salen como las planean y ciertas situaciones del pasado vuelven a renacer haciendo que el secuestro se complique completamente…

Actores relacionados