Las mejores películas de Bresha Webb

Bresha Webb

Bresha Webb

06/05/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bresha Webb, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bresha Webb.
Género:
Disponible en:

Infiltrados en Miami

Infiltrados en Miami
5,9/10
Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año.

Sextillizos

Sextillizos
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/2019
  • Personaje: Marie
Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.

Escuela para fracasados

Escuela para fracasados
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2018
  • Personaje: Denise
Un grupo de alborotadores se ven obligados a asistir a la escuela nocturna con la esperanza de que aprueben el examen de GED para terminar la escuela secundaria.

A traición

A traición
5,9/10
Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.

The House Next Door: Meet the Blacks 2

The House Next Door: Meet the Blacks 2
4,1/10
Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.

Los Blacks se van de purga

Los Blacks se van de purga
4,8/10
Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.

Home

Home
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/03/2014
  • Personaje: Becky
Cuando la ambiciosa joven agente de la propiedad Leigh es solicitada para vender una casa con un variado pasado, se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, esta responderá con una fuerza sobrenatural que la pondrá a ella y a su hermana Vera en sus redes, y tiene planes siniestros para las dos.

Hollows Grove

Hollows Grove
4,8/10
  • Estreno: 21/10/2014
  • Personaje: Julie Mercade

The American Mall

The American Mall
4,6/10

Merry Liddle Christmas

Merry Liddle Christmas
5,9/10

Merry Liddle Christmas Wedding

Merry Liddle Christmas Wedding
6/10

Song & Story: Amazing Grace

Song & Story: Amazing Grace
6,6/10
  • Estreno: 21/12/2021

I Really Hate My Ex

I Really Hate My Ex
6,3/10
Tres bellas mujeres han tomado la decisión de secuestrar a sus antiguos novios y tenerlos como rehenes hasta conseguir la respuesta que según ellas necesitan para tener sus corazones en libertad. Sin embargo las cosas no salen como las planean y ciertas situaciones del pasado vuelven a renacer haciendo que el secuestro se complique completamente…

Actores relacionados