Las mejores películas de Zulay Henao

Zulay Henao

Zulay Henao

29/05/1979 (44 años)
Zulay Henao es una bella actriz de Medellín, Colombia, que se está convirtiendo en uno de lo talentos a tener en cuenta en Hollywood. Ha tenido un papel protagonista en Donnie Darko 2, de Chris Fisher, que se estrenará en 2009. Nació en Colombia y creció en Nueva Jersey. Supo que quería ser actriz siendo aún una niña, pero se alistó en el ejército durante tres años. A continuación estudió Interpretación en la Acting School for Film and Television de Nueva York tres años más, durante los que obtuvo su primer papel en una película independiente, Saturday Morning. Ha trabajado en la serie "Army Wives", producida por Mark Gordon. En junio de 2007 rodó un episodio de "Ley y orden: unidad de víctimas especiales", y en agosto del mismo año tuvo un papel protagonista en el telefilm "Racing for Time", de Charles Dutton. También en 2007 trabajó en la película Doorman, de Stephen Leeds. En octubre de 2006 tuvo un papel en Grizzly Park, de Belle Avery. También tiene en su haber el corto "The Heart Is a Hidden Camera", el drama Trato ilegal, de Franc. Reyes, con Manny Perez, y Feel the Noise. Actualmente vive entre Los Ángeles y Nueva Jersey.
Género:
Disponible en:

Hostel 3: De vuelta al horror

Hostel 3: De vuelta al horror
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/12/2011
  • Personaje: Nikki
La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.

Ladrones

Ladrones
6,2/10
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

Atrapado en Grand Isle

Atrapado en Grand Isle
4,7/10
Walter y su esposa descuidada atraen a un joven a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el hombre es acusado de asesinato por el detective Jones, debe revelar los perversos secretos de la pareja para salvarse.

Fighting, puños de asfalto

Fighting, puños de asfalto
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Zulay Valez
Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

The Single Moms Club

The Single Moms Club
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2014
  • Personaje: Esperanza
Reunidas por un incidente en la escuela de sus hijos, un grupo de madres solteras de diferentes ámbitos crean un grupo de apoyo que les ayuda a encontrar la comedia en los obstáculos de la vida, así como su fuerza interior para superar sus retos personales.

Memorias de un asesino internacional

Memorias de un asesino internacional
5,9/10
Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.

Los Blacks se van de purga

Los Blacks se van de purga
4,8/10
Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.

Donnie Darko. La secuela

Donnie Darko. La secuela
3,6/10
Samantha Darko, hermana de Donnie, al cumplir 18 años viajará hacia Los Angeles junto a su mejor amiga para tratar de triunfar en Hollywood. Sin embargo, sus sueños se verán truncados cuando sufran una avería en el coche en un pequeño pueblo de Utah. Mientras esperan unos días a que su vehículo sea reparado, y son molestadas por un grupo de jóvenes del lugar, inexplicablemente un meteorito caerá en el lugar y las cosas empiezan a parecer que no han sucedido por casualidad. Samantha comienza a tener sueños apocalípticos que le advierten de la destruccion del universo y la joven tendrá que enfrentarse a sus sueños mientras tratará de encontrar la manera de salvarse ella misma y al resto del mundo. Secuela directa a DVD de "Donnie Darko", la película de culto dirigida por Richard Kelly en 2001.

Beyond White Space

Beyond White Space
4,5/10
Un carguero espacial propiedad de una gran empresa prepara la última recolección de la temporada. Pero la aparición de una gigantesca criatura pone en peligro el viaje de vuelta a casa. Tras desarrollar los efectos visuales de innumerables películas como "Donnie Darko", "Transcendence" o "Geostorm", Ken Locsmandi se lanza a la dirección de largometrajes con esta cinta de acción y aventuras espaciales protagonizada por Holt McCallany ("El club de la lucha"), Zulay Henao ("Fighting: Puños de asfalto") y Dave Sheridan ("Scary Movie").

The House Next Door: Meet the Blacks 2

The House Next Door: Meet the Blacks 2
4,1/10
Cuando el exitoso autor Carl Black traslada a su familia a la casa de su infancia, debe unirse con vecinos extraños para luchar con un proxeneta, que puede ser o no un vampiro real.

Boy Wonder

Boy Wonder
6,8/10
Cuenta la historia de un joven (Steinmeyer) que busca a la persona que asesinó a su madre cuando le intentaba robar su vehículo. Al mismo tiempo, una detective de homicidios (Henao) investiga una serie de crímenes que se están cometiendo en Brooklyn, cruzándose su camino con el del muchacho que quiere venganza por mano propia.

Grizzly Park

Grizzly Park
4/10
Un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California bajo la supervisión de un estricto guardia forestal. Sin embargo, no de quien realmente tendrán que preocuparse es de un oso Grizzly que anda suelto y está hambriento... (FILMAFFINITY)

Grow House

Grow House
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Madison

Feel The Noise

Feel The Noise
3/10

Destined

Destined
4,9/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 17/11/2017
  • Personaje: Giselle Porter

Racing for Time

Racing for Time
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2008
  • Personaje: Carmen
Inspirado en una historia real. Stack (Charles S. Dutton) es guardia en un correccional juvenil de Texas que día a día es testigo de las tensiones raciales entre las jóvenes internas, y que un día decide hacer algo al respecto. Starck reúne a las adolescentes afroamericanas, latinas y caucásicas, y organiza entre ellas una competición de atletismo que las ayude a superar sus barreras raciales. (FILMAFFINITY)

New Year's Day

New Year's Day
5,6/10

Actores relacionados