Las mejores películas románticas de Lauren Holly

Lauren Holly

Lauren Holly

28/10/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lauren Holly. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lauren Holly.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

Beautiful girls

Beautiful girls
7,1/10
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.

Sabrina (y sus amores)

Sabrina (y sus amores)
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/12/1995
  • Personaje: Elizabeth Tyson
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

A Country Wedding

A Country Wedding
6,9/10
Un famoso cantante de country que se va a casar con una glamorosa actriz de Hollywood regresa a sus raíces en un pequeño pueblo. Cuando se cruza con su novia de la infancia y finalmente se siente inspirado para escribir canciones nuevamente, vuelve a evaluar su vida, sus valores y su opinión sobre el amor verdadero. A medida que se acerca el día de su boda, debe decidir si ha elegido a la mujer adecuada para ser su esposa.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Sólo postres

Sólo postres
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Grace Carpenter
Marco Poloni nunca ha dejado de soñar en convertirse en un pastelero famoso, a pesar de que la pastelería familiar está a punto de ser vendida a una gran cadena. Pero el destino pone en su camino uno de los postres más perfectos que ha probado jamás, y al chef que lo ha hecho: exigente, temperamental y un genio en la cocina, la chef Grace Carpenter es justo la mujer que busca Marco.

Mi Romance Perfecto

Mi Romance Perfecto
4,7/10
El nuevo CEO de Robinson Tech, Wes Robinson, está buscando nuevas ideas para impulsar las ventas de la compañía. Vivian Blair, una desarrolladora de programas, comparte un algoritmo de citas en el que ha estado trabajando, llamado My Perfect Match. Wes ve el potencial y la oportunidad de cambiar la compañía y lanzar el servicio. Cuando la pareja es desafiada a usar My Perfect Match para encontrar el amor, este algoritmo muestra algunos resultados interesantes.

Entropy

Entropy
6,2/10
Jake Walsh, un realizador de videos musicales para U2, es tentado, como si de un pacto con el demonio se tratase, para realizar un largometraje de encargo bajo las directrices de Hollywood. Antes de empezar se enamora perdidamente de una modelo y el sentimiento es recíproco. Sin embargo, la dependencia emocional en la que cae unida a los problemas del rodaje complican enormemente su vida. Tratará entonces de buscar una forma de equilibrio entre su vida profesional y su vida sentimental.

You're So Cupid

You're So Cupid
5,2/10
Las hermanas gemelas Emma y Lilly son tan diferentes como la noche y el día. Emma, la hermosa rubia, preferiría montar a caballo que cualquier otra cosa en el mundo. Mientras que a Lilly, su gemela pelirroja tímida, le encanta que la dejen sola para acurrucarse con un buen libro.

Changing Hearts

Changing Hearts
5,7/10
Basado en la galardonada obra de Daniel Wright "Colored Eggs", es un drama / comedia sobre la vida, la pérdida y el amor entre un excéntrico grupo de personajes cuyas vidas se cruzan en circunstancias menos que ideales.

Una sonrisa como la tuya

Una sonrisa como la tuya
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Jennifer Robertson
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.

Christmas Catch

Christmas Catch
5,4/10

Deslices de juventud

Deslices de juventud
5,9/10
Natalie es una estudiante que se queda sola en casa cuando su padre sale de viaje de negocios. Su buen amigo Jeffrey tiene problemas con su padrastro por lo que se instala en casa con Natalie. Esta situación dará pie a todo tipo malentendidos pues, por otro lado, Natalie inicia una relación con un buen amigo de Jeffrey.

Santa, Jr.

Santa, Jr.
5,3/10

Cuando llega el amor

Cuando llega el amor
5,5/10
Abby Houston es una famosa novelista que regresa a su pueblo natal después mucho tiempo para promocionar su última novela. En medio del revuelo por su llegada, Abby se fija en el alcalde, un viudo con dos hijos algo torpe en las relaciones sociales. (FILMAFFINITY)

No mires atrás

No mires atrás
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/1998
  • Personaje: Claudia
Claudia es una camarera de 28 años no muy dispuesta a casarse con su novio Michael y formar una familia. Cuando un día regresa al pueblo costero en el que vive su antiguo novio, Charlie, la joven se siente totalmente confusa y su monótona vida empezará a tambalearse. (FILMAFFINITY)

Antes de casarte

Antes de casarte
5,9/10
George y Jane llevan ya un tiempo siendo novios y él está ansioso por casarse. Jane, sin embargo, viene de un amargo matrimonio en el que fue engañada por su ex marido con varias mujeres, por lo que se muestra reticente. Desesperado, George desearía haberla conocido antes de que se casara. Sus deseos se harán realidad, pues después de un accidente de coche despierta 10 años atrás en el tiempo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados