Las mejores películas románticas de Kazuki Kitamura

Kazuki Kitamura

Kazuki Kitamura

17/07/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kazuki Kitamura, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kazuki Kitamura.

Azumi

Azumi
6,7/10
Azumi, joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales. Premios:

The 8-Year Engagement

The 8-Year Engagement
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/12/2017
  • Personaje: Shibata
Hisashi y Mai celebrarán su boda en 3 meses, pero Mai cae enferma y termina en coma. Hisashi no se da por vencido con su prometida y reza por su recuperación. Finalmente, Mai despierta, pero ella no tiene ningún recuerdo de Hisashi.

今夜、ロマンス劇場で

今夜、ロマンス劇場で
7/10

Kanzen-naru shiiku: onna rihatsushi no koi

Kanzen-naru shiiku: onna rihatsushi no koi
5,5/10

東京フレンズ The Movie

東京フレンズ The Movie
6/10

A Day on the Planet

A Day on the Planet
6,5/10
Siete amigos se reúnen para hacer una fiesta. Todo parece normal, no es más que un día cualquiera en el mundo, un día en el que unos amigos están pasándoselo bien mientras un ladrón queda atrapado entre dos edificios y una ballena está varada en la playa.

ロマンティックマニア

ロマンティックマニア

Actores relacionados