Las mejores películas románticas de Justin Long

Justin Long

Justin Long

02/06/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Justin Long. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Justin Long.
Disponible en:

Qué les pasa a los hombres

Qué les pasa a los hombres
6,4/10
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Herbie: A tope

Herbie: A tope
4,9/10
Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords.

Separados

Separados
5,8/10
Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar...

Crossroads: hasta el final

Crossroads: hasta el final
3,8/10
La historia de tres amigas de la infancia, Lucy, Kit y Mimi, quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben. Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre.

Alpha y Omega

Alpha y Omega
5,1/10
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

Una historia de amor

Una historia de amor
5,6/10
Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce online con un perfil embellecido, pero se encuentra metido en un auténtico desastre cuando la chica se enamora de él y tiene seguir pretendiendo ser lo que no es.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

Frank & Lola

Frank & Lola
5,9/10
Durante la noche de Halloween, Frank, chef en un restaurante de Las Vegas, se enamora de Lola, una misteriosa chica que acaba de llegar a la ciudad. Ella le engaña y él la perdona, pero el daño está hecho y la obsesión de Frank le lleva a Paris y a la venganza.

Comet

Comet
6,7/10
Emmy Rossum y Justin Long serán los protagonistas de “Comet”, una comedia que también tendrá elementos de ciencia-ficción y romance. La película seguirá durante unos años la relación de una pareja que habita en un universo paralelo.

Atrapado por amor

Atrapado por amor
5,3/10
Una mujer cansada de las infidelidades de su marido, lo pega a la taza del wáter con cinta de embalar... justo antes de que entren a robar en la casa

Rebelión adolescente

Rebelión adolescente
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/09/2009
  • Personaje: Paul Saunders
Nick Twisp, un adolescente tímido y sin experiencia sexual, por fin ha encontrado a la chica de sus sueños. Para conseguirla, crea un álter ego, François, mucho más decidido que él.

Dreamland

Dreamland
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/01/2006
  • Personaje: Mookie

Taking Chances

Taking Chances
4,4/10

Actores relacionados