Las mejores películas románticas de Julieta Cardinali

Julieta Cardinali

Julieta Cardinali

21/10/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julieta Cardinali, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julieta Cardinali.

Valentín

Valentín
7,5/10
1960, Buenos Aires. Valentín es un niño de nueve años que vive con su abuela. Su madre desapareció cuando él tenía tres años, y su padre es un bala perdida incapaz de asumir responsabilidad alguna. Valentín es un niño solitario que busca constantemente el amor y el afecto. Su vida transcurre tranquilamente y sólo tiene dos obsesiones: ser astronauta y que su padre lo lleve junto a su madre. Pero su padre no quiere remover el pasado y, además, no deja de decepcionarle presentándole novias horribles, hasta que un día le presenta a Leticia, de la que Valentín se queda inmediatamente prendado.

La llamada

La llamada
6,4/10
La inesperada y ardiente pasión entre dos mujeres, Lucía y Lea, en Buenos Aires. Vidas en suspense, ataduras sin placer. Ambas son italianas, pero absolutamente opuestas. Se trata de un viaje iniciático que las llevará literalmente al fin del mundo. En la inmensidad distante y desértica de Patagonia, luchan con los restos de un barco y con sus secretos, mientras bailan un tango que rompe las convenciones y buscan los hilos rotos de su vida. Una historia en que el amor, para bien o para mal, es el dueño y señor.

Una noche con Sabrina Love

Una noche con Sabrina Love
6,1/10
Daniel Montero tiene diecisiete años y un rito nocturno: mirar el programa de la porno star del momento. Por eso, cuando gana el sorteo para pasar una noche con Sabrina Love siente que ha tocado el cielo con las manos. Sabrina lo espera en el estudio de televisión de Buenos Aires. Daniel inicia la travesía desde Curuguazú, el pueblito de provincia en el que vive con su abuela desde que sus padres murieron, rodeado de un tedio exasperante, un desagradable trabajo en el frigorífico del pueblo y las periódicas inundaciones que le aíslan el resto del mundo. Como esos héroes que descubren el mundo y se cubren a sí mismos a lo largo de un camino azaroso y accidentado, Daniel encuentra una galería de personajes que lo ayudarán a crecer a fuerza de consejos sabios o engañosos.

Actores relacionados