Las mejores películas de Jean Pierre Noher

Jean Pierre Noher

Jean Pierre Noher

05/05/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jean Pierre Noher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jean Pierre Noher.
Género:
Año:

Diarios de motocicleta

Diarios de motocicleta
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/02/2004
  • Personaje: Ernesto Guevara Lynch
En 1952, siendo el "Che" Guevara estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado, en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.

Roma

Roma
7,4/10
El encuentro del joven periodista Manuel Cueto con Joaquín Góñez, escritor acostumbrado a la soledad, despertará en Joaquín emociones olvidadas que lo transportan a la época de su niñez y a su locos años de juventud en Buenos Aires. Recordará la íntima relación con su madre, Roma, una mujer inteligente, fuerte, comprensiva y comprometida con los ideales de su hijo. Ahora nace en él el deseo impaciente por recuperar todo lo que hasta ese momento creía perdido.

De principio a fin

De principio a fin
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2009
  • Personaje: Pedro
Desde niños, dos hermanos varones de una familia de clase alta brasileña mantienen una especial relación que llama la atención de los adultos que les rodean, inquietando a sus padres y familiares.

Valentín

Valentín
7,5/10
1960, Buenos Aires. Valentín es un niño de nueve años que vive con su abuela. Su madre desapareció cuando él tenía tres años, y su padre es un bala perdida incapaz de asumir responsabilidad alguna. Valentín es un niño solitario que busca constantemente el amor y el afecto. Su vida transcurre tranquilamente y sólo tiene dos obsesiones: ser astronauta y que su padre lo lleve junto a su madre. Pero su padre no quiere remover el pasado y, además, no deja de decepcionarle presentándole novias horribles, hasta que un día le presenta a Leticia, de la que Valentín se queda inmediatamente prendado.

The Man from the Future

The Man from the Future
7/10
Zero es un genio científico pero infeliz y que odia su propia vida. Fue humillado públicamente en la universidad, hace 20 años y ha perdido al amor de su vida, Helena. A punto de ser despedido, Zero pone en funcionamiento el acelerador de partículas más barato del mundo antes de estar totalmente acabado. El experimento falla pero Zero accidentalmente vuelve al pasado y se ve ante la posibilidad de cambiarlo. Aprenderá que manipular los caminos del tiempo es más difícil (y confuso) de lo que parece.

Estómago

Estómago
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2007
  • Personaje: Duque
Un destacado cocinero se ve convertido en el Rey de la Cocina en la cárcel... El mundo se compone de los que comen y los que son comidos. Raimundo Nonato, el protagonista, ha encontrado una vía alternativa: se dedica a cocinar. Primero cocina en el bar, luego en un restaurante italiano y, anualmente, en la cárcel. Pero, ¿cómo es que terminó en la cárcel? Raimundo cocina mientras aprende a defenderse y descubre una serie de normas que utiliza en beneficio propio: antes o después el cocinero también quiere su ración y nadie mejor que él sabe qué porciones son las más ricas. 'Estômago' es un cuento para adultos que aborda los temas del poder, el sexo y la gastronomía.

Heleno (Príncipe Maldito)

Heleno (Príncipe Maldito)
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/09/2011
  • Personaje: Dr. Souza Lima
Una mirada acronológica y en profundidad a la vida de Heleno (1920-1959), mítico y controvertido futbolista brasileño de los cuarenta. Conocido como «Gilda» por su temperamento violento, Heleno fue el príncipe de la edad dorada de Río de Janeiro. Apuesto, encantador y refinado en los elegantes salones de baile, tenía un carácter explosivo y lleno de pasión en la cancha. Heleno estaba seguro de que era el futbolista brasileño más grande de todos los tiempos, pero la guerra, la sífilis y una turbulenta vida lo alejaron de ese destino de gloria, precipitando la tragedia.

El amor menos pensado

El amor menos pensado
6,7/10
Marcos y Ana (50) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

Qualquer Gato Vira-Lata

Qualquer Gato Vira-Lata
5,7/10

La estrella roja

La estrella roja
5,8/10
Laila Salama es un misterio. Hija de un espía del MI6, reina de la belleza adolescente, amante de Rommel, informante de Wiesenthal, formó parte de la captura de Adolf Eichmann en Argentina... Hasta hay una película inconclusa sobre ella y un tango escrito en su memoria. Laila Salama también fue Silvia Céspedes, esposa y madre ejemplar. Una heroína negada por la historia oficial.

El empleado y el patrón

El empleado y el patrón
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/07/2021
El patrón es un joven familia burguesa, practica una vida moderna y no encaja con el estereotipo tradicional de productor rural. Pero tiene una gran preocupación: la salud de su bebé. El empleado es aun más joven que él y tiene la necesidad urgente de un trabajo propio para sustentar a su nueva familia. Sobreviene la tragedia: El bebé del empleado muere en un accidente en el tractor.

El nido vacío

El nido vacío
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/04/2008
  • Personaje: Fernando
Comedia que retrata con humor la vida de un matrimonio entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos abandonan el hogar. El redescubrimiento de los sentimientos, las diferentes miradas y las peripecias de un matrimonio que vuelve a convivir sin hijos.

El almuerzo

El almuerzo
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2015
  • Personaje: Jorge Luis Borges
El 5 de mayo de 1976 se produce el secuestro del escritor Haroldo Conti por parte de la dictadura militar, que ese mismo año había tomado el gobierno en Argentina. Dos semanas después el reciente presidente de facto Jorge Rafael Videla, invita a un particular almuerzo en la Casa de Gobierno a determinadas personalidades de la cultura nacional: Jorge Luis Borges, Ernesto Sábato, Horacio Ratti, el Padre Castellani; y el General de la Presidencia, Gral. Villarreal. El film narra el evento histórico compartido por estos personajes en uno de los momentos más nefastos de nuestra historia

Extermineitors III: La gran pelea final

Extermineitors III: La gran pelea final
5/10
Esta vez los insólitos "Extermineitors" deben enfrentar a una organización secreta que tiene como fin realizar implantes biónicos a un luchador (Randolph McCIain), probar su funcionamiento, y así crear una multitud de hombres "indestructibles" que dominen el mundo. Guillermo (France-lia) y el campeón mundial de karate Héctor (Echevarría) formarán parte de un torneo semi secreto de artes marciales para desenmascarar a este grupo maligno. A ellos se le suma Nico (Javier Belgeri), un niño huertano (Hijo del personaje que interpretaba Emilio Disi en las entregas anteriores) fanático de este tipo de artes, que aporta su ayuda en esta determinante lucha

Darse cuenta

Darse cuenta
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/1984
En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público.

José Ignacio

José Ignacio
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Fernando

El amigo alemán

El amigo alemán
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2012
  • Personaje: Philipp Löwenstein
Cuenta la historia de amor entre Sulamit, hija de inmigrantes alemanes judíos y Friedrich, hijo de un inmigrante alemán nazi, quienes se conocen durante su adolescencia en Buenos Aires durante los años 50. Su amor transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en la Alemania del 68 y de la dictadura militar en la Argentina.

Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo

Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo
6,8/10
El mundo de los increíbles personajes de Fontanarrosa, abordado en cindo cortometrajes de ficción, por cinco directores Rosarinos.

Jusqu'au bout du monde

Jusqu'au bout du monde
4,5/10

Estrella del Sur

Estrella del Sur
4,3/10

Actores relacionados