Las mejores películas románticas de Julián Villagrán

Julián Villagrán

Julián Villagrán

24/05/1973 (50 años)
Julián Villagrán (n. Trebujena, Cádiz, Andalucía, España, 24 de mayo de 1973) es un actor español de cine y televisión. Un rol relevante fue interpretar al pintor Diego Velázquez en la serie española El Ministerio del Tiempo. Se crió en Trebujena, desde pequeño se sintió atraído por la interpretación. De joven era un niño muy tímido y el arte dramático le sirvió como terapia para superarse a sí mismo. Aprendió interpretación en Sevilla, más tarde se mudó a Madrid donde se desarrolló como actor de teatro.

Elsa y Fred

Elsa y Fred
7,5/10
Elsa, que tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo, algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un apartamento más pequeño. Es entonces cuando conoce a Elsa, que es vecina suya. A partir de ese momento, ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda es precioso y debe disfrutarlo como le plazca.

Ciudad delirio

Ciudad delirio
5,8/10
Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso de Medicina. Comparte por azar una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa, cuyas ilusiones están puestas en la audición para formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: “Delirio.” A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto en el trabajo ni con su pareja y, animado por su mejor amiga, quien trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada y volver a tener contacto con pacientes y ejercer la medicina de atención primaria, muy opuesto a los fríos estudios y estadísticas a los que se ha dedicado en los últimos años.

Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
5,9/10
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), un atípico informador económico (Julián Villagran), un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Mientras tanto, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea su convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismo errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, vendrá en busca de Samuel cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa a Samuel que esperan un hijo.

Violeta no coge el ascensor

Violeta no coge el ascensor
5,6/10
La joven millenial Violeta, llena de talento y gracia, no sabe muy bien cómo emplearlos. Se pasa el verano en Madrid de becaria de una editorial, enchufada al ventilador con su compañera de piso, y esquivando el calor entre affaires que lejos de aclarar dudas las multiplican.

Actores relacionados