Las mejores películas de Eloi Yebra

Eloi Yebra

Eloi Yebra

19/10/1980 (43 años)
Eloi Yebra (19 de octubre de 1980) es un actor, cómico, MC, selector de reggae, doblador y monologuista español. Ha participado en numerosas películas, series, programas de televisión y obras de teatro en España entre las que destacan Barrio y Torrente 2, misión en Marbella, entre otras muchas. También es uno de los nuevos componentes de Ska-P desde octubre de 2018 y miembro desde sus inicios de Positive Vibz y Kienes Sound.
Género:
Disponible en:

Torrente 2: Misión en Marbella

Torrente 2: Misión en Marbella
6,4/10
Torrente tiene que luchar contra un terrorista internacional que se encuentra actuando en Marbella. Salvará a la ciudad de las manos de este criminal contando con la colaboración de un ayudante.

Sexykiller

Sexykiller
5,6/10
En la facultad de medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller…

Krámpack

Krámpack
6,7/10
Nico, un estudiante de dieciséis años, viaja hasta Barcelona para reunirse con su amigo Dani, cuyos padres están fuera. Los dos deciden plantearse un objetivo: perder la virginidad ese mismo verano. Cuando conocen a Berta y Elena, dos chicas de su edad, Dani comienza a descubrir que siente mucho más interés por su amigo que por las mujeres, poniendo en apuros su amistad con Nico.

La mujer más fea del mundo

La mujer más fea del mundo
5,1/10
Lola Otero, la mujer más fea del mundo, nació en Madrid el 1 de Enero de 1982. Su madre murió en el parto y su padre no superó la ausencia de su esposa. Sola en el mundo, Lola crece con unas monjitas que no pueden protegerla de la crueldad de la gente. Sufre la burla, el desprecio y la humillación de cuantos la rodean. Lola se hace mujer, pero los demás sólo ven un monstruo. A los dieciocho años descubre que el amor no es ciego. Por eso se pone en manos del doctor Werner, que la convierte en la mujer más hermosa del mundo, pero pronto descubrirá que la belleza no lo es todo en la vida.

Barrio

Barrio
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/1998
  • Personaje: Manu
En un barrio periférico, de esos a los que no llega ni el metro ni el dinero, Javi, Manu y Rai son compañeros de instituto, pero, sobre todo, amigos. Tienen esa edad en la que ni se es hombre ni se es niño, en la que se habla mucho de chicas y muy poco con ellas. Comparten también la vida en el barrio, el calor del verano y un montón de problemas. El primero, es el propio barrio; un barrio de grandes bloques de viviendas sociales, de ladrillo oscuro y arquitectura deprimente y depresiva. Allí hay pocas cosas que hacer, y en agosto aún menos. El centro de la ciudad queda lejos, así que los tres amigos pasan la mayor parte del tiempo por las calles del barrio.

Carreteras secundarias

Carreteras secundarias
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/11/1997
  • Personaje: Marañón
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente. (FILMAFFINITY)

Casting

Casting
6,9/10
Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo... Aunque no quiera... Aunque eso pueda cambiar toda su vida.

Hot Milk

Hot Milk
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/2005
  • Personaje: El Rata
¡Llega el subidón! Durante un fin de semana en Ibiza, Esther, una inocente chica que trabaja en una vaquería perdida en las montañas, descubre la fiesta más loca. La rodean un grupo de grotescos personajes. Alex es el ligón, El Rata y Alvarito dos fans de la música electrónica, Washaba, una rica lesbiana, Tanit, el gurú y Grace, una ambiciosa y viciosa rival.

La Buena Vida

La Buena Vida
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/12/1996
  • Personaje: Félix
Tristán Romeo está a punto de cumplir quince años. Disfruta de la buena vida que sus padres han construido para él. Y sin embargo, no falta demasiado para que su entorno de protección, cariño y comodidades se desmorone. A partir de ahí aprenderá lo que es el sabor de la soledad, de la tristeza y que sobrevivir tiene, muchas veces, más importancia que vivir.

Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
5,9/10
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), un atípico informador económico (Julián Villagran), un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Mientras tanto, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea su convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismo errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, vendrá en busca de Samuel cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa a Samuel que esperan un hijo.

El paraíso ya no es lo que era

El paraíso ya no es lo que era
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/2001
  • Personaje: Jesusín
Mercedes (Neus Asensi), Mariángeles (Ana Risueño) y Carmen (Miriam Díaz-Aroca) necesitan escapar de algo: del stress del trabajo, de un divorcio o de una existencia gris y aburrida. Y las tres buscan algo: una aventura amorosa en un país exótico. El destino es Túnez, la tierra de los contrastes, de los desiertos y también de las playas. Pero lejos de aterrizar en un paraíso inédito, emprenden viaje junto a un grupo de extravagantes personajes

Lo bueno de llorar

Lo bueno de llorar
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/2006
Cuenta la historia del fin de una relación de pareja que sucede en una noche en las calles de Barcelona. A través de diferentes situaciones y conversaciones, la pareja revela los secretos más íntimos de su relación.

Bamboleho

Bamboleho
6,3/10
  • Estreno: 07/06/2002
  • Personaje: Migue
Un chico de diecisiete años que vive en la calle, comparte su vida con su mejor amigo, Ahmed, un joven inmigrante de origen magrebí, y con su novia Mara, una adolescente deseosa de vivir nuevas experiencias y aventuras.

Actores relacionados