Las mejores películas románticas de Judah Friedlander

Judah Friedlander

Judah Friedlander

16/03/1969 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Judah Friedlander. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Judah Friedlander.
Disponible en:

Los padres de ella

Los padres de ella
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Pharmacy Clerk
Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector exagente de la CIA al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

El luchador

El luchador
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Scott Brumberg
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Date Movie

Date Movie
2,8/10
Nueva comedia de los creadores de "Scary Movie", que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Julia Jones, una romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija. Pero antes de que puedan tener su "Gran Boda Griega", tendrá que conocer a "Los padres de ella"; contratar sus "Planes de boda", y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear "La boda de su mejor amigo".

No te lo vas a creer

No te lo vas a creer
5,4/10
Durante un vuelo en avión, pensando que van a estrellarse, la joven Emma Corrigan le desvela sus más profundos secretos a su compañero de asiento, un completo extraño. Cuando el incidente se resuelve, Emma descubre que el extraño, al que no pensaba volver a ver, es Jack Harper, su nuevo jefe, y que además ahora conoce sus secretos más íntimos... Basado en un bestseller del New York Times.

Darwin Awards: muertes de risa

Darwin Awards: muertes de risa
5,9/10
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos. Con una naturaleza prodigiosamente contraria al peligro, se encuentra emparejado con Siri Taylor (Ryder), una investigadora de seguros que ha olvidado más de una vez abrocharse el cinturón de seguridad. Juntos investigan las más famosas de estas leyendas urbanas, y descubren sus propios destinos por el camino.

Con el amor no hay quien pueda

Con el amor no hay quien pueda
4,7/10
Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

Pizza

Pizza
5,5/10
En la víspera de su cumpleaños número 18, Cara es invitada a acompañar a un repartidor de pizza, Matt, en sus rondas. Es una noche de primeras veces para ella; el primer trabajo, la primera cerveza, primer cigarrillo, primer baile. ¿Cómo va a manejar? Y, ¿qué pasa con Matt; guapo, soltero, sin ataduras, y 30 años? ¿Por qué iba a querer incluir Cara? El es intrusivo y vulnerable, que está subempleado y protector. ¿Hay vida después de la pizza?

Actores relacionados