Las mejores películas románticas de John Schneider

John Schneider

John Schneider

08/04/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Schneider. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Schneider.

Mi segunda vez

Mi segunda vez
6,3/10
Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 25 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero...

Roped

Roped
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Shawn

Poinsettias for Christmas

Poinsettias for Christmas
6,5/10
Solo unas semanas antes de Navidad, Ellie recibe una llamada para regresar a casa y ayudar a su padre en la granja de flores de pascua de la familia. El negocio familiar está en la línea para entregar decenas de miles de plantas para el desfile anual de la ciudad. El problema es que las flores de pascua todavía no se han vuelto rojas. Mientras Ellie busca la solución, se le recuerda dónde se encuentra realmente su corazón cuando se enamora tanto de sus raíces como de un botánico local.

Cita por San Valentín

Cita por San Valentín
5,4/10
Laura es una mujer recién divorciada que se ha ido a vivir con su hija de 9 años Kelsey a Nueva York, y que es una madre entregada totalmente a su pequeña. Pero cuando el padre de Kelsey gana la custodia compartida, se tienen que volver a Texas para cumplir con el acuerdo, y allí ambas deberán enfrentarse a una forma de vida diferente a la que estaban acostumbradas.

Esperando a mi principe azul

Esperando a mi principe azul
6,1/10
Emma, dueña de una librería, cree en los cuentos de hadas. A pesar de que aún no ha sido arrastrada por el príncipe encantador, ella ve a un verdadero caballero con una brillante armadura a Landon, su nuevo pretendiente. Emma equilibra su tiempo entre Landon y salvar su librería con un irritante consultor de negocios, Eric. Mientras ordena sus sentimientos entre Landon y Eric, así como hacia el amor y el romance, Emma comienza a darse cuenta de que los finales de cuento de hadas no siempre son como en los libros...

A Royal Christmas Engagement

A Royal Christmas Engagement
4,9/10

Because of Gracia

Because of Gracia
5,6/10

Love is On the Air

Love is On the Air
6,7/10

The Farmer and the Belle: Saving Santaland

The Farmer and the Belle: Saving Santaland
5,6/10

Actores relacionados