Las mejores películas románticas de Joe Fishel

Joe Fishel

Joe Fishel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joe Fishel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joe Fishel.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/05/2014
  • Personaje: Dog Walker
A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

The Lifeguard

The Lifeguard
5,6/10
Una periodista deja su trabajo en Nueva York y vuelve al último lugar donde fue feliz: Connecticut, la ciudad donde pasó su infancia. Ahi iniciará un nuevo trabajo y se verá envuelta en una relación peligrosa con un adolescente problemático.

Mi hermano ciego

Mi hermano ciego
6/10
Robert es un joven ciego con impresionantes dotes deportivas, las cuales le han convertido en un héroe local. Bill es su hermano, al que siempre le ha tocado ocupar un segundo puesto y aceptar su evidente talento. A pesar de sus diferencias y del carácter arrogante de Robbie, Bill siempre ha estado a su lado, incluso ha compartido su pasión por la vida sana, pero su rivalidad llegará a su punto álgido cuando ambos se enamoran de la misma mujer.

Rehabilitation of the Hill

Rehabilitation of the Hill
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/2020
  • Personaje: Freedom Corner Protestor

Actores relacionados