Las mejores películas de Christina Wren

Christina Wren

Christina Wren

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christina Wren, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christina Wren.
Género:

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Rehabilitation of the Hill

Rehabilitation of the Hill
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/2020
  • Personaje: Kelly Saikaly

Lazarus

Lazarus
3,4/10
Después de que un hombre es revivido de la muerte por un asesinato, descubre que tiene poderes sobrenaturales para ayudar a vengar el anillo del crimen para destruirlo a él y a su ciudad.

Estallido en Los Ángeles

Estallido en Los Ángeles
3,5/10
El esforzado guionista Josh Kendricks se encuentra a sí mismo como la estrella de su propia película de desastres cuando súper volcanes comienzan a estallar en Los Ángeles. Ahora Josh, junto con la célebre novelista Quinn Irwin y la diva de Hollywood Kat Rivers, deben unirse para obtener la investigación de Quinns. al alcalde y salvar la ciudad antes de que explote en una erupción final.

Static Shock Blackout

Static Shock Blackout
6,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/03/2012
  • Personaje: Frieda Goren

Lazaretto

Lazaretto
  • Personaje: Euphelia

Actores relacionados