Las mejores películas románticas de Jim Piddock

Jim Piddock

Jim Piddock

08/04/1956 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Piddock. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Piddock.
Disponible en:

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/04/2012
  • Personaje: George Barnes
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

Tercera identidad

Tercera identidad
4,9/10
Años 60. Sally Cauffield (Sharon Stone) es una americana casada con Leo Cauffield (Rupert Everett), un inglés que lleva una doble vida: es periodista y agente de la KGB. Cuando, tras varios años de matrimonio, Leo desaparece, Sally lo busca y cuando lo encuentra se entera de que es un espía cuyo nombre en clave es “El Tercer Hombre”. Basada en hechos reales.

Amor En Alquiler

Amor En Alquiler
6,8/10

Actores relacionados