Las mejores películas románticas de Jessica Capshaw

Jessica Capshaw

Jessica Capshaw

09/08/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jessica Capshaw. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessica Capshaw.

Amor de calendario

Amor de calendario
6,1/10
Sloane y Jackson odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/03/2003
  • Personaje: Royalty International Flight Attendant (uncredited)
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Carta de amor

Carta de amor
5,5/10
En un pequeño pueblo americano aparece una carta de amor que provocará más de una ilusión y confusión sobre la identidad del remitente y del destinatario. (FILMAFFINITY)

Los amigos del novio

Los amigos del novio
6/10
Paulie (Edward Burns) sufre un ataque de miedo al compromiso justo la semana antes de casarse con su novia embarazada, Sue (Brittany Murphy). Sus relaciones con sus amigos y su familia marcarán su decisión final...

The Locusts

The Locusts
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/10/1997
  • Personaje: Patsy

Dulcemente infiel

Dulcemente infiel
5,3/10
Tres parejas jóvenes acuden a una cena en un elegante barrio de Los Angeles. También está presente el único soltero del grupo, quien lanza una bomba en la conversación, al afirmar que todos los que creen en la monogamia se equivocan. Todos se sienten personalmente ofendidos e inician un apasionante debate.

Actores relacionados