Las mejores películas románticas de Jerry Lewis

Jerry Lewis

Jerry Lewis

16/03/1926- 20/08/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Jerry Lewis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jerry Lewis.
Disponible en:

El profesor chiflado

El profesor chiflado
6,6/10
Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

El sueño de Arizona

El sueño de Arizona
7,2/10
En un extraño y desolador paraje del desierto americano, un vendedor de coches convence a su sobrino para que trabaje con él. Allí conocerá a una mujer que le traerá serios problemas.

Lío en los grandes almacenes

Lío en los grandes almacenes
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/11/1963
  • Personaje: Norman Phiffer
Barbara, hija de Phoebe Tuttle, una millonaria propietaria de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Raymond Philler. Para que su hija pueda darse cuenta de tan mala elección, su adinerada progenitora empleará a Raymond en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, etc.

Yo soy el padre y la madre

Yo soy el padre y la madre
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/07/1958
  • Personaje: Clayton Poole
Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo Naples, Poole hará más llevadero su “sacrificio”.

Caso clínico en la clínica

Caso clínico en la clínica
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/12/1964
  • Personaje: Jerome Littlefield
Jerome Littlefield trabaja como celador y chico para todo en una prestigiosa clínica privada, pero siempre consigue enredar lo que hace y acabar con los nervios de la enfermera jefe. Ante la llegada de una chica que ha querido suicidarse, Jerome trabaja noche y día para pagar su habitación y lograr que el consejo de administración no la eche.

El cantante loco

El cantante loco
6,7/10
Bill (Deam Martin) utiliza a un cómico colocado entre el público (Jerry Lewis) para mejorar su espectáculo, el cual es su socio Ted. Los problemas inician cuando él sobresale más que Bill quien no puede soportarlo.

Tres en un sofá

Tres en un sofá
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/03/1966
  • Personaje: Christopher Pride / Warren / Ringo / Rutherford / Heather
Christopher Pride es un joven artista que gana un concurso de pintura cuyo premio consiste en diez mil dólares y el encargo de pintar unos frescos en un edificio de París. Encantado por la noticia, le anuncia la buena nueva a su prometida, con el deseo de que le acompañe. Ésta, psiquiatra de profesión, tiene a tres pacientes con verdadera aversión a los hombres...

Mi amiga Irma

Mi amiga Irma
6,4/10
Una secretaria de Nueva York, rubia, muy sexy, pero algo tonta, se empeña en ayudar a un par de cómicos amigos suyos a encontrar trabajo.

Actores relacionados