Las mejores películas románticas de Jeremy Davies

Jeremy Davies

Jeremy Davies

08/10/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeremy Davies, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeremy Davies.

Solaris

Solaris
6,2/10
Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes.

Secretary

Secretary
6,9/10
Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.

Guncrazy

Guncrazy
5,5/10

The Locusts

The Locusts
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/10/1997
  • Personaje: Flyboy

Teknolust

Teknolust
5,3/10
Rosetta Stone es una biogenetista interesada en el desarrollo de la inteligencia artificial. En uno de sus experimentos crea tres criaturas con aspecto humano pero que realmente son máquinas inteligentes. Estas tres "hermanas" clonadas viven juntas en un apartamento, cada una tiene su carácter particular, sus propios deseos y sueños, pero todas tienen dos cosas en común: son extremamente propensas a los gérmenes patógenos de las ciudades y sólo pueden equilibrar sus organismos con esperma masculino.

El misterio de la villa

El misterio de la villa
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/2000
  • Personaje: Karl Richter
En 1938, una viuda inglesa sin apenas recursos que se encuentra de vacaciones cerca de Florencia, considera la propuesta de matrimonio de un aristócrata entrado en años que acaba de ser nombrado gobernador de Bengala. Inesperadamente, un asesinato la coloca ante el dilema de elegir entre su reputación y sus sentimientos.

Actores relacionados