Las mejores películas románticas de Jena Malone

Jena Malone

Jena Malone

21/11/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jena Malone, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jena Malone.
Disponible en:

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Lydia Bennet
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

Cold Mountain

Cold Mountain
7,2/10
Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado
6,8/10
Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre, Jackie, no está dispuesta a facilitárselo.

Entre el amor y el juego

Entre el amor y el juego
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Heather Aubrey
Billy Chapel es una estrella del béisbol que ha jugado en los Tigres de Detroit durante veinte años. Cuando menos se lo espera, el club le anuncia sus planes de traspasarlo a otro equipo. Por si esto fuera poco, su mujer está punto de abandonarlo.

Five Star Day

Five Star Day
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Sarah Reynolds
El viaje de un hombre para refutar la teoría de la astrología lo lleva a responder una pregunta más grande sobre la vida, el amor, el destino y el destino.

Lovesong

Lovesong
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Mindy
Totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy.

Four Last Songs

Four Last Songs
5,9/10

Actores relacionados