Las mejores películas románticas de Jason Schombing

Jason Schombing

Jason Schombing

23/03/1963 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jason Schombing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jason Schombing.

Love on the Sidelines

Love on the Sidelines
6,7/10

Moonlight in Vermont

Moonlight in Vermont
6,5/10
Fiona y su novio rompen. Por eso decide escaparse a Vermont con su familia durante unos días para descansar y desconectar. Cuando su antigua pareja llega con su última novia, Fiona urde un plan para recuperarle.

Deseo concedido

Deseo concedido
6,3/10
En vísperas de Navidad, la compañera de piso le regala a Beth, actriz fracasada que se mudó a Broadway para triunfar, un billete de avión para que vuelva a casa...

El partido perfecto

El partido perfecto
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Charlie
Chase, la estrella del futbol americano, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado.

Una Navidad de película

Una Navidad de película
6,5/10
Sarah Davis viaja al rancho de su tío para escapar de Nueva York y el recuerdo de una ruptura reciente. Al regresar a casa por primera vez tras la muerte de su tía, llegan las complicaciones cuando Graham, una estrella de Hollywood, llegan al rancho para prepararse para su próxima película. Tras conocerle, parece que Sarah puede obtener más de lo que esperaba de la Navidad.

A Song from the Heart

A Song from the Heart
6,1/10

Actores relacionados