Las mejores películas románticas de Jane Lynch

Jane Lynch

Jane Lynch

14/07/1960 (63 años)
Jane Marie Lynch (14 de julio de 1960) es una actriz, escritora, comediante y cantante estadounidense, reconocida por sus papeles en las comedias de Christopher Guest, tales como Best in Show y por su papel de Sue Sylvester en la serie de comedia musical Glee, papel por el cual ha sido merecedora de la aclamación de la crítica, ganando un Emmy y un Globo de Oro. También es reconocida como la psiquiatra de Charlie Harper en Two and a Half Men, y por ser la madre de Sam en la serie iCarly. Actualmente interpreta a Amy en la serie de televisión Angel From Hell. También la podemos ver en televisión interpretando a Diana Reid, la madre de Spencer Reid en Mentes criminales.

Virgen a los 40

Virgen a los 40
7,1/10
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Julie y Julia

Julie y Julia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2009
  • Personaje: Dorothy McWilliams
Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores.

The Late Bloomer

The Late Bloomer
5,2/10
Después de que le extirpen un tumor detrás de la glándula pituitaria, un joven médico experimenta todos los cambios y efectos de la pubertad durante tres semanas.

¿De qué planeta vienes?

¿De qué planeta vienes?
5,6/10
Harold Anderson se presenta como voluntario para salvar a su especie (alienígenas de un lejano planeta altamente evolucionado y cuyos habitantes carecen de emociones y se reproducen por clonación). El plan consiste en viajar a la Tierra para tener un hijo con una terrícola, pero, al principio, muestra una gran torpeza en su relación con las mujeres.

Tru Loved

Tru Loved
5,5/10

Touch Me

Touch Me
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/09/1997
  • Personaje: Counselor

I Do & I Don't

I Do & I Don't
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Nora Stelmack

Man Maid

Man Maid
4,3/10

Actores relacionados