Las mejores películas románticas de Jacki Weaver

Jacki Weaver

Jacki Weaver

25/05/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacki Weaver, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacki Weaver.
Disponible en:

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas
7,7/10
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Y nadie más que tú

Y nadie más que tú
6,4/10
Los recién prometidos Abbie y Sam han sido los respectivos amores de sus vidas desde el colegio. Cuando el futuro que imaginaban se trunca trágicamente, su relación se enfrenta a una prueba definitiva.

Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/04/2012
  • Personaje: Sylvia Dickerson-Barnes
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Equals

Equals
6/10
En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.

Magia a la luz de la luna

Magia a la luz de la luna
6,5/10
En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Last Cab to Darwin

Last Cab to Darwin
7,2/10

Summer Coda

Summer Coda
6,2/10

Never Too Late

Never Too Late
6/10

Caddie

Caddie
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Josie

Actores relacionados