Las mejores películas de Renee Lim

Renee Lim

Renee Lim

11/08/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Renee Lim, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Renee Lim.
Género:

Años de sequía

Años de sequía
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2021
  • Personaje: Sandra Whitlam
El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir al trágico funeral de un amigo de la infancia. Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente.

El hombre invisible

El hombre invisible
7,1/10
Dos semanas después de escapar de su tóxica relación con el rico y brillante científico Adrian Griffin, Cecilia está convencida de que Adrian va a aparecer en cualquier momento… hasta que recibe una nota comunicándole el suicidio de su expareja.

The Tunnel

The Tunnel
5,8/10
En 2007, el gobierno del Sur de Nueva Gales desechó un plan para utilizar el agua de los túneles abandonados del tren subterráneo, debajo de la estación St. James de Sidney. En 2008, los rumores al posible encubrimiento por parte del gobierno y las leyendas urbanas sobre esa repentina marcha atrás, harán que un grupo de periodistas encabezados por Natasha Warner se adentren en el misterioso laberinto subterráneo. Ellos bajaron a los túneles en busca de una historia, hasta que la historia los encontró a ellos.

Never Too Late

Never Too Late
6/10

Fragmentary

Fragmentary
4,5/10

Outbreak Generation

Outbreak Generation

The Last One

The Last One
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/2009
  • Personaje: Abbie

Actores relacionados