Las mejores películas de Mary Regency Boies

Mary Regency Boies

Mary Regency Boies

Hoy te presentamos las mejores películas de Mary Regency Boies. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mary Regency Boies.

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas
7,7/10
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Son of Morning

Son of Morning
3,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Ashley
Phillip Katz (Joseph Cross) es un joven redactor al que le aparece un estigma en una iglesia. Después de esto, se convierte en el hombre más vitoreado del planeta, al ser confundido con el nuevo “Mesías”. La culpable de este revuelo, es en parte, la ambiciosa periodista Josephine Tuttle (Heather Graham), quién da gran importancia a la noticia.

Actores relacionados