Las mejores películas de Pete Postiglione

Pete Postiglione

Pete Postiglione

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pete Postiglione, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pete Postiglione.
Género:

Creed II: la leyenda de Rocky

Creed II: la leyenda de Rocky
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/2018
  • Personaje: Reporter
Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas
7,7/10
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Mais qui a re-tué Pamela Rose?

Mais qui a re-tué Pamela Rose?
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2012
  • Personaje: Pinzini

Neighbor

Neighbor
3,9/10
Una atractiva mujer llega a un barrio residencial para, sin motivo aparente, torturar a los vecinos de la zona.

Las poderosas Mac

Las poderosas Mac
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/2009
  • Personaje: Security Guard
Situada en el año 1972, la pelìcula cuenta la historia real de Cathy Rush (interpretada por Carla Gugino) de 23 años. Rush le dió una última oportunidad a su sueño de ser entrenadora de baloncesto en la Universidad Inmaculada de Malvern, cerca de West Chester, Pennsylvania. Una universidad católica exclusiva para mujeres. Con la ayuda de algunas monjas, logra el coraje y la fe para liderar a un equipo en el largo viaje hacia el campeonato nacional de baloncesto femenino.

Apparition

Apparition
4/10
Cuando la novia de Doug, Lori, muere en un accidente de coche, el se retira a su aislada granja para hacer frente a su pérdida. Doug se da cuenta que no ha vuelto solo. A medida que aprende la trágica historia de la casa de campo, las apariciones sobrenaturales lo dejan temer por su cordura, y revelan un secreto que Lori se llevó a la tumba.

Hollywould

Hollywould
3,8/10

Ageless Love

Ageless Love
5,5/10

Actores relacionados