Las mejores películas románticas de Idris Elba

Idris Elba

Idris Elba

06/09/1972 (51 años)
Idrissa Akuna Elba (6 de septiembre de 1972), conocido como Idris Elba, es un actor británico de televisión, teatro y cine. Inició su carrera en Estados Unidos, siendo su papel más conocido el de Russell "Stringer" Bell, traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire. Protagonista a su vez en la serie Luther donde ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme. Es también un DJ -conocido como DJ Big Driis / Big Driis the Londoner- y un cantante de Hip hop y soul.

La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros
6,4/10
Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

Daddy's Little Girls

Daddy's Little Girls
5,8/10
Monty (Idris Elba) es un padre soltero que trabaja de mecánico y que vive en un barrio humilde, intentando sacar adelante a sus tres hijas...

Vaya navidades

Vaya navidades
6,4/10
Drama navideño que narra la celebración de tan señaladas fechas por parte de la familia Whitfield, la primera en la que se reúnen todos tras cuatro años.

One Love

One Love
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/2003
  • Personaje: Aaron

Belle Maman

Belle Maman
5,5/10

Actores relacionados