Las mejores películas románticas de Hardy Krüger

Hardy Krüger

Hardy Krüger

12/04/1928 (96 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hardy Krüger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hardy Krüger.

Barry Lyndon

Barry Lyndon
8,1/10
Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. El asunto se resuelve por medio de un duelo, del que Redmond resulta vencedor. A continuación se va a Dublín y decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar sus extraordinarias habilidades para sobrevivir. Estando en Alemania, se le presenta la posibilidad de desertar, pero es capturado por el Capitán Potzdorf, un oficial prusiano que le ofrece la posibilidad de unirse a sus tropas o ser colgado por desertor. Una vez en el ejército prusiano, tiene la fortuna de salvarle la vida a Potzdorf, lo que le abre las puertas del servicio secreto prusiano.

La luna es azul

La luna es azul
6,7/10
Don Gresham (William Holden), un joven y apuesto soltero, conoce a Patty O'Neill (Maggie McNamara), una aspirante a actriz, en el Observatorio del Empire State Building de New York. Entablan una agradable conversación y deciden ir a cenar, pero una tormenta arruina sus planes. Cuando se disponen a comprar comida para cenar en el apartamento de Don, entra en escena David Slater (David Niven), un vecino que se muestra tan encantado de conocer Patty que la chica lo invita a unirse a la cena. Don y David habían sido buenos amigos, pero cuando Don rompió su relación con Cynthia, la hija de David, se convirtieron en enemigos irreconciliables. La situación se complica al entrar en escena Cynthia. Divertido vodevil. (FILMAFFINITY)

Las cuatro verdades

Las cuatro verdades
5,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 21/12/1962
  • Personaje: El rubio (segment "La mort et le bûcheron")
Cuatro historias, basadas en cuatro fábulas de Lafontaine, muestran a una mujer que intenta recuperar a su marido; a un infeliz que quiere suicidarse; a un hombre celoso que llega a asociarse con su rival, y a una pareja que se queda encerrada en un apartamento.

La grande sauterelle

La grande sauterelle
5,6/10

Zwei unter Millionen

Zwei unter Millionen
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/1961
  • Personaje: Karl genannt Kalle

Die Christel von der Post

Die Christel von der Post
4,9/10

Actores relacionados