Las mejores películas románticas de Gertrude Flynn

Gertrude Flynn

Gertrude Flynn

14/01/1909- 16/10/1996
Hoy te presentamos las mejores películas de Gertrude Flynn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gertrude Flynn.
Disponible en:

Una chica divertida

Una chica divertida
7,4/10
La cómica Fanny Brice deja atrás sus humildes orígenes para triunfar en Broadway. Sin embargo, la fama no evitará que se enamore de un jugador autodestructivo.

Guerra y paz

Guerra y paz
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Leon Tolstoi. En el año 1805 Napoleón amenaza con invadir Rusia. Pierre Bezukhov (Henry Fonda) es un intelectual pacifista y ocioso, hijo natural de un noble. Cuando estalla la guerra, se mantiene al margen de la contienda y frecuenta la casa de sus amigos los Rostov, una acogedora familia aristocrática, en la que brilla por su encanto y generosidad Natasha (Audrey Hepburn).

Más allá del amor

Más allá del amor
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/04/1962
  • Personaje: Mrs. Riggs
Prudence Bell (Suzanne Pleshette) trabaja como bibliotecaria en una universidad femenina. Harta del puritanismo social dominante, decide dejar su empleo y viajar a Italia para averiguar si los italianos son tan románticos como dice la leyenda. Al llegar a Roma, encuentra trabajo en una librería y conoce a Roberto Orlandi (Rosanno Brazzi), un italiano culto y refinado que se enamora profundamente de ella. Sin embargo, cuando conoce a Don Porter (Troy Donahue), un joven estudiante de arquitectura que trata de olvidar al amor de su vida, su vida dará un vuelco absoluto.

La sirena y el delfín

La sirena y el delfín
6,2/10
Fedra, una joven pescadora de esponjas del mar Egeo, descubre una estatua que representa a un niño cabalgando sobre un delfín.

Amor a los 40

Amor a los 40
5,9/10
Lynn Hollander sufre un shock cuando se entera de que su hijo Nick, de 22 años, se ha enamorado de Shelly, una mujer divorciada, con dos hijos de 12 y 19 años, que le dobla la edad. En su rechazo ante esta relación, Lynn llega a acusar a Shelly de estar utilizando a su hijo. Sin embargo, cuando la pareja rompe, Lynn comprende que no se trata de un simple capricho pasajero, sino de verdadero amor, por lo que cambia su forma de pensar, intentando, por todos los medios, que reanuden su relación.

Actores relacionados