Las mejores películas románticas de Gene Evans

Gene Evans

Gene Evans

11/07/1922- 01/04/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gene Evans. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gene Evans.

Operación Pacífico

Operación Pacífico
7,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación.

Thunderbirds

Thunderbirds
5,8/10

Sugarfoot

Sugarfoot
6,2/10

La fuerza de las armas

La fuerza de las armas
6,5/10
Invierno, 1943. Los aliados desembarcan en la costa del sur de Italia, para luchar contra las tropas del Eje. En el frente, uno de los soldados se enamorará.

Para ella un solo hombre

Para ella un solo hombre
6,3/10
Biografía cinematográfica de Helen Morgan, una cantante y actriz muy popular durante los años 20 y 30, que falleció en 1941 víctima del alcoholismo y unas relaciones amorosas tumultuosas que arruinaron su carrera cuando había alcanzado la cima del éxito.

La fuerza de la ley

La fuerza de la ley
5,4/10
Un pistolero recibe el encargo de limpiar las caóticas calles de Emporia, en Wyoming. Al llegar a la ciudad se encuentra con que su antigua novia vive allí y está casada con el predicador. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados